Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.864 / 2.591
#14905

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Desde luego yo no les voy a dar las gracias, pero sería una forma de poder salir de este bucle en el que nos han metido, otra cosa serán las convertibles...

#14906

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso, a lo "gitano", como ellos. Y no tengo nada contra los gitanos de pura raza, solo con las imitaciones.

#14907

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo, por mí, que devuelvan hasta el último céntimo ya, pero hay imposibles en esta vida, hay que ser selectivos y hacer hincapié en aquello en lo que más se pueda ganar.

#14908

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

"Ciudadans", dice que "hay soluciones", y que las va a presentar. Si alguien es afiliado que se entere de cuales son, o esperemos a ver.

#14909

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

POR FAVOR AYUDA !!!

El dia 4 vamos a negociar con la Caixa. Necesitamos que hagais un esfuerzo y nos apoyeis manifestándose en la puerta de las torres negras de la CAIXA en la Diagonal para hacer presión.Sin vuestras voces, quizá podamos caer en sus trampas con sus voces de sirena como hacia la maga Cirze con los marineros.

Necesitamos vuestro apoyo !!!

#14910

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

"Como no sabía que era imposible de hacer, lo hizo"

#14911

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mi escepticismo ante partidos o plataformas políticas me lleva al pesimismo más absoluto. Aún así, esperaremos a ver...

#14912

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues vale.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma