Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.258 / 2.591
#18057

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

De todas maneras ves y que te informen, y cuidado con sentarte igual ahora tambien cobran

#18058

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Anda mira.... si los hay que están peor, yo no me quejo que lo que tengo es por propia voluntad... epro está bien que alguien recuerde a algunos que la caixa no es tan mala y que los hay peores.... aunque bajo mi punto de vista todos son iguales, a aprovechar lo que se quiera y lo que no pues otro habrá.

#18059

Re: La grabación del video de la agresión en el Corte Inglés

Estos hijos de puta de banqueros, no tienen perdon de Dios, nuestros mayores en vez de estar sentaditos en su banco tomando el sol,con sus colegas contando sus batallitas de la mili, se ven obligados a hacer caceroladas para pedir lo que es suyo, mal rayo los parta, un beso `para eusebi

#18060

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Queridos amigos

Como una afectada más, he estado siguiendo este foro día tras día, aunque es la primera vez que escribo. Sólo quería compartir con vosotros que hoy, y después de darle muchas vueltas he firmado el préstamo pignorado que ofrece la Caixa, ya que mi marido me ha hecho ver, que al final era más cabezonería mía continuar sufriendo que verdaderas razones financieras

Dejando a parte cómo hemos venido a parar a esta situación, después de repasar el préstamo he visto que 3 de las 4 cláusulas que me preocupaban las han eliminado o mejorado:
- Que no nos cueste dinero, ya que han mejorado el tipo de interés y ahora tienen en cuenta la retención fiscal
- Que únicamente figura como garantía el dinero pignorado, lo pone en una de las cláusulas, sin que se pueda exigir una ampliación a lo personal
- Que no se puedan exigir futuras garantías... debido al anterior párrafo

Es verdad que no se incluye nada sobre si La Caixa no paga intereses nosotros debemos seguir pagando o no, pero, como dice mi marido, puede o no que pase en un futuro, pero lo que es seguro es que ahora YA empezamos a descansar, y eso sí que es seguro. Además, en casi un siglo de existencia me parece que nunca han tenido pérdidas, por tanto hay más posibilidades que no se produzca que lo contrarío.

Con las convertibles, al pagar ahora un 7%, según me ha explicado el director de la Caixa, y ampliar el plazo, nos lo tomaremos como un plazo fijo a "x" tiempo, e iremos cobrando hasta que se pueda sacar al 100%

La verdad es que al ver el dinero en la cuenta, la vida se ve de otra forma, y sobre todo se siente una LIBERADA.

Un saludo a todos y gracias por todas las horas dedicadas a los demás, a informarnos y a tranquilizarnos en la medida de lo posible

Un abrazo y hasta siempre

#18062

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Alguien ha vendido la subordinadas perdiendo ?
No es que se lo aconseje a nadie,pues vender hoy es perder mucho dinero, que conste, pero yo ya no puedo más y me desfenestro porlo que hoy he vendido las obligaciones subordinadas provenientes del canje de las preferentes, eso sí he perdido un 25% pero me da igual, prefiero eso a auantarles más.Las vendí en linea a la estafa de la caixa al 75% de su valor nominal. Necesito el dinero y prefiero cortar por lo sano antes de que este cancercaixa acabe conmigo.
Lo que es acojonante (o quizas es normal, en esto de la finanzas puede ocurrir de todo)es que hace ya 9 horas y media que me las vendieron y aun no me han ingresado ni un centimo.

Eta mañana cuando no vi el ingreso les llamé y me aseuraron que en el transcurso de la tarde me lo ingresarian. No hablo de mucho dinero, hablo de poco y más despues de la esquilmada, primero con los canjeables, luego con la desvalorizacion del producto. Pues lo he mirado y nada de nada, NI UN DURO INGRESADO.Alguien sabe si es normal?

#18063

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En mi caso, cuando vendo OS o PP me abonan el ingreso al cabo de 1 o 2 dias. Al mismo momento NO lo abonan nunca. Si las tenia depositadas en la misma Caixa, probablemente mañana minsmo lo tengas.
Saludos.

#18064

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues ahora estarán todavía peor los que tienen preferentes y subordinadas de la CAM, ya que el canje por acciones que les va a ofrecer el Sabadell les va a hacer, de entrada, perder el 60 % del nominal. En ese caso concreto les interesa mas a los afectados quedarse con las preferentes que canjear.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro