Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.271 / 2.591
#18161

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vivir sin una cuenta bancaria, tarjetas, etc es muy dificil a día de hoy, todo es posible claro está pero necesitarás mucho tiempo.... para pagar los recibos tendrás que ir a la ventanilla del banco, para cobrar la nómina a ver si la empresa te la paga en cheque y tendrás que ir a la ventanilla del banco, etc etc..... vamos que si quieres vivir sin bancos vete al monte, te montas una instalación autosuficiente con placas solares, energía eólica y recoges agua de lluvia por que si no te lo veo dificil.

La verdad no se donde quieres llegar....

#18162

Re: La grabación del video de la agresión en el Corte Inglés

Sólo pidieron la documentación en la oficia y como decían que no tenían nada, armaron follón en las movilizaciones sin parar, eran los más guerrilleros. El banco llamó a sus familiares ( ellos no eran los afectados, sino sus padres) y les dijo que les iban a abonar el dinero y se lo ingresaron en cuenta. Quizá pensaron que si les devolvían el dinero ya dejarían de armar follón, cosa que no ha sido así, pues esta gente se sigue manifestando en apoyo a los demás aun1que tengan su dinerito disponible.

Mi consejo es que no seas negligente con ellos, que le des la murga diciéndole con seguridad que lo tienen todo `perdido y que te tienen que devolver el dinero y si puedes buscar un abogado que simplemnete te redacte una carta en términos legales diciendoles que según la ley tal del tal y no habiendose cumplido los requisitos tal y tal que inhabilitan la validez del contrato tal y tal puesto que no existió consentimiento en la aceptación y tal y tal....etc ya verás cómo le ven las orejas al lobo y te llaman para devolvértelo.

Mientras lo tire por la via funcionarial, no te harán ni caso, hay que darles vueltas de tuerca si no nó te soltaran la pasta.

No creo que una carta de estas te vaya a costar mucho.

#18163

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo colaboraría con mucho gusto. Seguro que conseguimos el dinero también en tiempo récord.

#18164

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Todos reconocen, pero la solución me parece que ya nos la han dado.
Veremos si tenemos suerte, Un saludo

#18165

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no confiaría para nada en Convergència. Es uno de los partidos grandes y seguro que está financiada por La Caixa.No creo que escupan en mano que les da de comer.
Si aceptan esa comisión, será con condiciones y harán lo mismo que está haciendo el PP con Bankia, vetarán todas las comparecéncias de los altos cargos de Caixabank.

#18166

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tienes toda la razón, lo único que hacen es ir dando FALSAS ilusiones y tenernos entretenidos para que no les demos faena

#18167

Re: Conffia en mi

este tiene la cara mas dura qe el marmol, menudo jeta es el pollo....

#18168

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo tambien pongo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro