Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.273 / 2.591
#18177

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sí, yo le envié un mensaje privado a Valentín agradeciéndole su trabajo y tuvo la amabilidad de contestarme, lo que pasa es que como es privado no te enteraste.

Todos los periódicos es hora los he llevado al instituto y los he dejado en la sala de profesores, no quieras saber el éxito que han tenido!!, a la gente le han encantado, una profe me ha pedido si se podía llevar uno a su casa y traerlo mañana.

Se han interesado mucho en el periódico que no lo conocían y querían saber de donde era, quien lo hacia y todo han sido alabanzas para ese periódico de prensa alternativa, que no están comprados y pueden hablar sin censura ninguna.
Sin duda es lo mejor que se puede leer, porque allí encontramos lo que otros callan.

#18178

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El link no es correcto puesto que te pone que “ no se ha encontrado la página suministrada”.

#18179

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Le han dicho: "de modo que se van a plantear dejar de pagar un interés tan alto y devolverle a Vd. su dinero"

Pues nada que lo hagan, lo tienen fácil, no les pondremos pegas verdad? jajaja.

#18180

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Engañada, el Lina está roto dice que no se encuentra la página.
Saludos

#18182

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

a ver ahora ...

http://www.facebook.com/pages/Es-HORA-NUEVO-PERI%C3%93DICO-NACIONAL-SEMANAL/218861748227768

POR FAVOR ENTRAR EN ESTE FACEBOOK DEL PERIODICO "ES HORA", el que nos deja publicar todo lo que queremos sobre las Preferentes y en contra de la Caixa. Dejar algún comentario agradecido, esto no os cuesta dinero alguno y nadie de Rankia lo ha hecho hasta ahora, a pesar de haberlo pedido en varias ocasiones.
Por favor....

#18183

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues ya te daré unos cuantos para que los pongas alli...ya hablaremos...a ver cómo lo hacemos

#18184

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo les estoy haciendo publicidad entre mis conocidos y alguien me ha dicho que lo tienen muy difícil sin tener "padrinos". A ver si conseguimos que se equivoque.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.