Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.189 / 2.591
#17505

Re: .....Corralito. la caixa......4 MESES....de nuestra...La Caixa

Solo quiero dar ánimos a todos aquellos que están luchando para que La Caixa rectifique y asuma que se ha equivocado secuestrando los ahorros de toda la vida a tantos ancianos.Soy familiar de uno de ellos y después de informarme mucho sobre las participaciones preferentes y el canje coercitivo impuesto posteriormente por La Caixa solo deseo que algún día se sancione como se debe a todos los que sean responsable de tamaño engaño a tantísimos ancianos.

#17506

Re: .....Corralito. la caixa......4 MESES....de nuestra...La Caixa

hola liado pues la verdad es que se agradecen sus palabras,espero como usted dice que algun dia se rectifique y se repare el daño que se esta haciendo a los afectados de todo el pais,pues es lamentable que las personas no puedan acceder a sus ahorros ,,,,,,,,o que se haiga perdido capital por tener que malvender por necesidad ,,,,,,la cuestion es que el tema esta hay dando vueltas como una peonza pero quien a de pararla y dar solucion se hace el sueco,,y los afectados que se busquen la vida,y esto es asi hay tal grado de porqueria que esto no hay quien ,,meta mano y diga basta,,,el tiempo dira lo que pasara con todo esto ,,,,un saludo,

#17508

Re: Caja sur ofrece amortizar sus preferentes al 100% por un plazo fijo a 3 años

hola pardilladelto ,no entiendo tu comentario,que yo sepa asta ahora y siempre e sido implacable y critico con los bancos y cajas ,a las pruebas me remito me an jodido,no entiendo la parte en la que dices/
Hace falta ser necio para culpar precisamente a la parte mas debil.
Necio o mala leche,nunca se sabe cual es el proposito.
no entiendo la reflexion cuando yo e sido timado por fiarme de los amigables banqueros.de los cuales nunca mas me fiare ni para comprar una bolsa de pipas a medias con ellos,,,,,,un saludo.

#17510

Re: Caja sur ofrece amortizar sus preferentes al 100% por un plazo fijo a 3 años

Me refería al comentario de otro usuario, creo que era robank pero ya no estoy segura.

#17511

Re: Caja sur ofrece amortizar sus preferentes al 100% por un plazo fijo a 3 años

Aclarando, titofernandito, se trataba de este comentario:

"Si, ya se que hay gente que no sabia leer ni escribir, que padecia demencia y un largo etc.....pero a toda esa gente mayor que por ejemplo no sabia leer le diria que tiempo han tenido de aprender a leer y escribir, ademas de forma gratuita, y no me vale eso de que se han pasado la vida trabajando o criando a los hijos, son excusas de mal pagador, lo que pasa que se esta mejor en el sofa de casa haciendo ganchillo o mirando la tele. Pues bien ahora ya han hecho tarde para aprender a escribir y leer, han recibido lo que han sembrado.
El ser humano solo aprende a base de golpes.""

Lo que hice fue dar mi opinión sincera sobre esas palabras, no sobre la persona de robank, y usted salió en su defensa, cosa que me parece muy bien.

No creo que valga la pena seguir dando vueltas, ni al comentario ni a mi opinión.
No es para tanto.

#17512

Re: Caja sur ofrece amortizar sus preferentes al 100% por un plazo fijo a 3 años

bien ya conocemos a robank el siempre tira a deguello,el nos culpa de no leer, y por eso nos an engañado,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro