Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.188 / 2.591
#17497

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola indignacion,por fabor dejar pasar a kretan,que luego me riñe por el gasto que se hace y el tiempo que se pierde,un saludo,tito

#17498

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola de nuevo llevas toda la razon la gente mayor no sabe como se actua para vender,como les dices que tienen que pedir hora para vender sus tesoros,al precio que ellos puedan asumir,pero esto usted sabe que no es tan simple que aun dando orden de venta por burofax y acuse de recibo no vale para nada,o te asientas delante del empleado de turno,y le dices asta que no venda no nos dejamos de ver,aunque tengas que ir dias seguidos,por la cuenta que les trae,el primer dia vendes al momento,esto es lo que hice,o se vende o de aqui no nos movemos,si no es hoy es mañana,el primer dia al momento vendidas,las preferentes,logico con perdidas,no me quedaba mas remedio.
tiene que ser en persona,,,,otra cosa es el precio y hay es donde hay evidentememte el que de la cuestion,
esto no quita que intente la demanda por perdida de capital,pues esto a sido una estafa ,a lo que me remito en un correo anterior,,,hay que hacer cuentas para ver como puedes salir sin perjudicarte mas,,,un saludo

#17499

Re: Occupy Mordor en el New York Times

A mi me lo mando por mail ya relleno y todo jaja dios q asco de tios

#17500

Re: Caja sur ofrece amortizar sus preferentes al 100% por un plazo fijo a 3 años

buenos dias indignacion,mira un servidor es claro como el agua no e ido a ninguna manifestacion,de momento,esto no quiere decir que unservidor no haga lo pertinente en mi pueblo,,,,te voy a contar no es todo el pueblo pero si mucha gente,dicen mira que joderte 7 mil euros,esto no se dice si es que yo no lo hubise esplicado,y no me averguenzo de ello al contrario es para mi una satisfaccion,responder el porque de mi perdida,en donde yo resido,hay cantidad de personas que hacen oidos sordos,cuando se les comenta,algo yo soy directo y claro,¿que tiene usted preferentes y el que quiere responde la mayoria se calla,,
usted dice que no me a visto nunca,cierto ,mi problema me lo e resuelto yo con mi accion de vender con perdidas,tengo mi abogado que me cobra por ver por donde se les puede meter mano y salir ,bien parado,,,que sepa usted que ese dinero que e perdido era para los estudios de mi hijo,pero me buscare la vida,usted no se puede ni imaginar ,los robos que yo e pasado en esta vida,,por parte de familiares lo que se llama herencias,y no e matado a nadie,la vida es de esta manera y no se puede cambiar ,,pero es problema mio,,,
en lo que dice que doy animos,yles digo que lo estan haciendo muy bien pues faltaria mas ,que yo los criticara,por reclamar lo que es de ustedes,es legitimo y legal,,,como le e dicho mi problema esta resuelto en parte,,,,que mas le puedo decir pues lo dicho animo suerte ,y constancia,,sigan ustedes en la lucha,pero le daria un consejo con la edad que tiene su padre,yo ya estaria en puertas de la sala de audiencias,pues por la edad,asi de simple lo tiene ganado y dejelo descansar,,,yo creo que su señoria nada mas verlo ,,estaria listo para sentencia y positiva.los tribunales no estan para perder tiempo y la verdad aconsejo aunque se enfaden conmigo,aconsejo a todas las personas de edad avanzada,que demanden,pues un servidor si tubiera 77 años no le hacia farta ni el abogado,cuidese ,cuide a su padre,actue como usted defina como bueno para recuperar sus ahorros,,,,por cierto tiene preferentes o cambio,
bien siento mucho si la e molestado por mi no presencia le pido disculpas,y bien si no quiere que los anime desde mi casa no lo volvere a hacer,directamente a usted,reitero mis mayores disculpas,pero no sabia que animar a los que estan en un apuro era molesto para usted ,lo siento de todo corazon el haberla molestado con mis lineas en este foro,,,,,,,un saludo y hojala se les solucione este problema,tito

#17501

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Las noticias son como son y no como queramos que sean. No vale de nada mentir. No seamos como ellos.
La noticia es como sigue. En Moaña, un pueblo de la Ría de Vigo, a causa del acoso de los preferentistas de Caixanova, ahora de Novagalicia Banco, la dirección de la entidad financiera optó por cerrar las tres sucursales que tenía en el pueblo, realizando el servicio a los clientes en otros pueblos cercanos. A la vista de esto y ante los inconvenientes que esto suponía para los clientes, comercios y demás, FECIMO que es una agrupación de comerciantes de Moaña, contactó con NGB para que reabriera las oficinas, ya que ademas muchas pensiones se pagan por esta Caja y temían que al desplazarse a otros lugares los pensionistas hiciesen allí sus compras. NGB a su vez contestó que abrirían las oficinas siempre que los afectados, dejasen trabajar al personal en el interior, aunque fuese con las puertas cerradas de 10 a 12 que era la hora en la que se manifiestan los afectados. FECIMO habló con los afectados y llegaron a ese acuerdo. A partir del 28.05 volverían a abrir y así ha sido.

#17502

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esta semana uso el transporte público gracias por tu preocupación.

Como dije las más antiguas son de Caiman y compañía por ese motivo, aquí no estaba regulado ni se podían emitir preferetnes, así que se buscaron desde donde emitirlas.... no se a partr de que año cambió el tema, por eso las más atniguas son de caiman (a la hora de emitirlas, no tiene nada que ver cuando las compraste, si compras ayer una emitida en Caiman seguirá siendo emitida en caimán... creo que me explico).

#17503

Re: .......La Caixa solo miente......

hola estafada lo cierto es que no van a tardar mucho en comerse entre ellos,como le de al gobierno con quedarse con todas las entidades que estan asta el cuello,creo que saldran vichos asta de los ordenadores,en forma de numeros raros como cuentas corrientes ,que ni se sabia que estaban en este mundo,la ban a liar parda con tantos ejecutivos,y tantos despachos con tios cobrando sin hacer nada,no se pero mas de uno se va acomer la corbata,pues si se mete el gobierno ya se sabe a enchufar a los amiguetes ,total aunque no se sepa sumar si hace farta pasta la pone el estado y a vivir que son dos dias,,iremos de guatemala aguatepeor ,pero no pasa nada.esto es españa y ole,un saludo tito

#17504

Re: .....Corralito. la caixa......4 MESES....de nuestra...La Caixa

muy buenos dias,mire yo estoy con ADICAE,y como usted dice a pasado demasiado tiempo para no recibir respuesta,mandeles correo pidiendo respuesta ,le puedo decir que a pesar de estar afiliado,me manejo con un particular pues ADICAE tienen muchos afectados y estan atrasados con las demandas,un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro