Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.258 / 2.591
#10057

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola perfecto yo ayer por la noche ya vi algo en las noticias de tv3

#10058

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

es curioso la rapidez que tienen en limpiar las fachadas de pintadas y quitar los carteles de los cristales llamandoles ladrones estafadores, esta mas que claro que la imagen esta cayendo en picado y lo saben en la cupula de arriba ,, no hay que dejar de presionar hasta que saquen una solucion a los que estamos atrapados , por mi parte hasta que sea lo ultimo que haga ..se estan cargando mi salud!!!

#10060

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sí tarckan, lo saben perfectaments.

Se les va viniendo el negocio, por lo menos de los particulares abajo, y sólo es el principio.

Animo , la solución vendrá.

#10061

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola desde Pamplona, hoy más desmoralizada si cabe. Como adicae aquí no tiene sede, convoque a todas las personas que yo conocía a una concentración. De todos los que me confirmaron su asistencia hemos aparecido 5. Con éstos apoyos es imposible conseguir nada. Asi que lo que me queda es que adicae abra sede en Pamplona y sean ellos los que intenten movilizar ésto.
Dar todo mi apoyo a todos aquellos que estais luchando con todas vuestras fuerzas y que os estais mojando en beneficio de todos, incluso de los que se quedan en su casa a verlas venir.
Saludos

#10062

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HUYYYYYYY cuanta gente,al final no cabreis tantos por las calles.

#10063

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo que me temía!!!!!! La caixa está más "tiesa", que yo... que ya es decir.

http://www.labolsa.com/buscador/?cadenaBusqueda=PARTICIPACIONES+PREFERENTES&buscar=Buscar

Noticia destacada sobre PARTICIPACIONES PREFERENTES
Unnim suspende el pago de los intereses de preferentes y obligaciones ante la ausencia de beneficios

28 FEB 2012 | 11:39:24 Europa Press
... 28 (EUROPA PRESS) Unnim ha suspendido el abono de intereses de una emisión de participaciones preferentes y tres de obligaciones subordinadas, cuyo pago estaba condicionado a la ... comunicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la entidad catalana ha suspendido el abono de intereses de una emisión de participaciones preferentes que se iba a ejecutar el próximo 29 de febrero. Además ...

#10064

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo seguiré LUCHANDO contra la grandísima de la robocaixa hasta el día que me muera!!!!!!!

MUCHO ANIMO A TOD@S LOS AFECTADOS DE PREFERENTES Y DEMÁS BASURA!!!!!!!!!!!!!!

EL DÍA 3 DE MARZO: TOD@S A LA MANIFESTACIÓN DE SU CIUDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!