Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.197 / 2.591
#17569

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso es la puta obra social de la puta caixa.

Ánimo compañera, mi incondicional apoyo en todas aquellas manifestaciones de desprecio que se te ocurran para estos sinvergüenzas.

#17570

Re: Caja sur ofrece amortizar sus preferentes al 100% por un plazo fijo a 3 años

buenos dias indignacion ,pasame por fabor los dias ,y hora que estais en las torres esa parte si me la conozco,si no te respondo no es que me e fugado es que me an de arreglar este trasto,hoy y n ose lo que tardaran ,pero cuando lo tenga te envio un correo,gracias,asta hay llego en tu ciudad,luego ya me areglare la targeta de renfe y rpovare en la bolsa y otros lugares donde me aclare,no dudes de mi presencia una vez coja el hilo de vuestros desplazamientos,en metro o bus,lo dicho si no respondo es por el cacharro que no se cuando estara en forma ,un saludoy animo.tito

#17571

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Reina luchadora,

No sé nada de estas preferentes. Pero si tienen data de amortización es la misma mierda que nuestras joyas de la corona, las subordinadas a 10 años o las convertibles, los bonos convertibles, crédito pignorado etc. Mismo mierda mismo riesgo: a) no hay obligación a devolverlas y b) si les va mal lo pierdes todo.

Vamos aquí seguro que hay gente muy intereada en preferentes a 1 año al 8%-10%? no nosotros, pero especuladores o inversores, sí. Gente q busca 20% rentabiliaddes, vamos. Yo no. Yo soy mas simple.

#17572

...Sexo, dinero y poder....

Grissom cariño, ya sabes que en todos los asesinatos se trabaja con tres posibles móviles: sexo, dinero ó poder. Con uno, dos o los tres a la vez.

En la estafa de LaCAixa creo que hay los tres móviles.

#17573

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

EN CANTABRIAAA...
DOMINGO 3 DE JUNIO a las 18:00 h. -HAPPENING (evento, ocurrencia, manifestación artística) EN LA PLAZA PORTICADA DE SANTANDER.
Esto es lo que necesitamos:
- 1cuerda larga (tipo soga) como de 30 ó 40 mts., de esas con las que se jugaba a tirar unos por un lado y otros por el otro.
- 3 ó 4 personas que vengas trajeados (como banqueros) con sus maletines típicos.
- 3 ó 4 personas con caretas de Ambrosio ó Fané.
... - 4 ó 5 mesas de camping/playa para poner la comida.
- Gente que traiga algo de comer como el día de lo delcorte de pelo.
Y hay que traer también, y es LO MÁS IMPORTANTE, muy buen humor y ganas de divertirse.

#17574

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos días,

Este link que ha colgado usted, corresponde a las fotos de los caretos de los mafiosos que se llevan las indemnizaciones de un país al borde del abismo!!!

#17575

.....Singulars otra vez pero en Catalán.....

ESTÁ EN CATALÁN, Solo para gente que entienda el catalán:

Temendo ayer Jaume Barberà. Recomienndo los primeros 5 min del programa singulars de TV3. Vedlo, y si podéis grabadlo en vuestro ordenador antes que lo censuren. El resto del programa es muy interesante pero durillo de seguir.

http://www.tv3.cat/videos/4106970/Germa-Bel-Trens-aeroports-i-decadencia

#17576

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sí, y no les pasa nada hagan lo que hagan. A mí sí me dan envidia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro