Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.176 / 2.591
#17401

Re: Es una vía..

Pero no le decías hace unos posts a Titofernandito lo siguiente?: "Buenos dias amigo titofernandito, estoy totalmente de acuerdo con su opinión. Esto solo se soluciona en los tribunales. Hay que denunciar"

Pues parece que estabas de acuerdo en que la solución vendría de las denuncias o demandas, y más papeletas que estos que cito no creo que otros casos tengan, si estos con todos los puntos y demandando no ganan...¿de qué solución estás hablando tú mismo???.

#17402

Re: Occupy Mordor en el New York Times

No, no había ninguna reunión con la Caixa para el día 25.

Cómo dijimos que ya no queríamos hablar más del crédito pignorado y además ellos dijeron que era la 4ª y última versión ya revisada pues yo espero que cuando nos llamen sea para hablar de otra cosa.

Y... espero que lo hagan pronto porque a cada día que pasa la imagen de la Caixa se deteriora más y no creo que les convenga...

#17403

Re: Es una vía..

Hola. Me podrias guiar para rncontrar algun documento donde demuestre q la cnmv ya habia avisado?
Esque como me insisten d q era un producto d lo mejor par la caixa, sabes?
Que los malos solo eran otros bancos...

#17404

Re: Es una vía..

En la vida no hay nada seguro señora, decir que "ganan seguro" reitero es a mi modesto entender demasiado aventurado.

#17405

Re: Es una vía..

muy buenos dias a todos/as afectados ,que tengan preferentes,que hayan canjeado,que hayan vendido o regalado mejor dicho,quien tenga subordinadas,convertibles .etc,de todas las entidades en general.
¿Pregunto y si alguien lo sabe que lo esponga en este foro,,
1º Hay alguna forma de espresar al CONGRESO DE LOS DIPUTADOS .,,de forma electronica,es decir por correo electronico,,,la demanda de todos los afectados,,sobre este asunto que de sobras el gobierno lo tiene delante y sabe del perjuicio que esta haciendo a miles de afectados,,,,
¿La pregunta es cuantas firmas se requieren para hacer revisar,una ley con la que el pueblo no esta de acuerdo,que a sido cambiada de la noche a la mañana,y por este motivo estamos en esta situacion,de desamparo,
¿SE puede hacer desde tu ordenador,desde luego con el permiso correspondiente de la administracion,,,,igual que la declaracion de la renta,,,das tu numero de DNI y otro dato que te piden y renta hecha,,y sin firma.
A lo cual me remito que ya hay un censo en hacienda,pues todos hemos pagado IRPF de los intereses de esos productos maravillosos,,,,sea asi que ya se sabe el total de afectados ,,sin ningun error posible de calculo,,
HABRIA FORMA DE ESPRESAR ESE DESAMPARO DIGITALMENTE Y QUE SE PUDIESE HACER EL REPARO PERTINENTE,,,,SIN MAS HISTORIAS DE LA CNMV-EL FROB EL BANCO DE ESPAÑA EN DEFINITIVA EL GOBIERNO,,QUE ES QUIEN TIENE LA SARTEN AGARRADA POR EL MANGO.
No se puede que sea un ingenuo,y hoy la pastilla me a sentado mal,,un saludo a todos/as en general y que pasen buen fin de semana,tito,,

#17406

Re: .....Corralito. la caixa......4 MESES....de nuestra...La Caixa

hola buenos dias estafada,pues si caso de fuerza mayor,y de salud,,pero no quier decir que no reclame las perdidas,me robaron demasiado,,,,estoy ahora en ello haber que dice el abogado,por poco que pueda a los tribunales,no veeo otra forma de que se arregle esto,pero buen cada uno es libre de hacer lo que crea oportuno,,,,un abrazo y buen fin de semana,

#17407

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola stolen buenos dias,,,no 10 años es mucho tiempo esto se a de ternimar antes ,hay un refran,,,que dice que el que sige la consige,,,y evidentemente,se esta en ello yo creo que de una manera o otra esto se a de arreglar,,,pues la verdad yo no entiendo de finanzas,,y mucho menos a este nivel,,,pero creo que los bancos de nuestro pais estan dando muy mala imagen de,lo que son capaces de hacer con los clientes,,,¿quien va avenir de fuera a invertir en nuestros bancos y cajas,,,,yo creo que estos banqueros que hay aqui tienen menos luces que un candil apagado,,,,que es lo que se suele decir cuando ves que alguien no da para mas ,,pues asta hay llegan estos banqueros de tres al cuarto de este pais,no dan pa mas,un saludo y buen fin de semana.tito

#17408

Re: Es una vía..

Yo también necesito esa documentación.
Estaba pensando en presentarme en la CNMV, pero no se ni en qué planta ni cómo pedir esos papeles. ¿están publicados en una revista, en un diario, por internet?
Para una analfabeta en temas de economía y bancos todo esto es un poco liado.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora