Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.183 / 2.591
#17457

Re: Caja sur ofrece amortizar sus preferentes al 100% por un plazo fijo a 3 años

Cuando digo tonterías me refiero al comentario sobre las personas mayores que no tienen conocimientos, no sólo de finanzas sino incluso de gramática.
Que no hay que fiarse ahora de los bancos (antes sí) es un hecho , que lo hacemos todos también es un hecho, y que para entender la letra pequeña hay que llevarse un abogado es un hecho contundente.

Si firmo un papel sin leerlo soy responsable de haber firmado pero, si me estafan, yo no soy responsable del delito.
Hace falta ser necio para culpar precisamente a la parte más débil. Necio o mala leche, nunca se sabe cuál es el propósito.

#17459

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hoy en noticias cuatro han tocado el tema de la PP de Vigo, que despues de 12 dias de cerrar 1 sucursar por acoso de los afectados hoy han vuelto a abrir el Banco NovaGalicia pero hay estaban otra vez esperandolos los afectados BRAVO por ellos.
Y aqui en Barcelona que pasa ¿no es notiocia para ellos? los jodidos medios que estemos en las puertas de MORDOR (CAIXABANK, LA CAIXA) cada dia desde el 16/05/2012.
¿Que pasa con el poder de este tio?, ¿nadie le va a plantar cara?

#17460

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Porque ayer en MORDOR repartiendo obtavillas, te das cuenta que aún hay muchisima gente que no sabe nada del tema. Hay que estar en las TORRES MORDOR, pero TODOS contra mas seamos mejor, no sale en los medios pero a los que queremos joder les esta haciendo pupa.

#17461

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Una señora mayor nos discutia que estabamos mal informados,que no era así jajajjajaja
su hijo trabajaba en MORDOR, tela a saber donde le tiene el dinero a su madre.

#17463

Re: Occupy Mordor en el New York Times

hola q tal?? yo le pregunte al tontaco de turno de la caixa sobre si por casualidad dejaban de pagar intereses la preferentes algun dia como ha pasado en otros casa q que pasaba q si dejabamos de pagar el credito, y me responde con to su cara no lo se puede que hagan algo puede que no, o sea q si dejaran de pagar nosotros tendriamos que seguir pagando y otra cosa q viene en el contrato del credito es que pone: "la no realizacion de un pago podra acarrearle graves consecuencias (por ejemplo, el embargo y la venta forzosa de sus bienes) y dificultar la obtencion de un cretito. Eso es lo que pone en el contrato que me han mandado a mi

#17464

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

al contrario !!!! el país debe saber hasta donde pueden llevar los tentáculos de La Caixa.

Y lo más grave es que antes de ir, les puse una condición, que si no me dejaban decir el nombre mágico " de La Caixa" y tenia que decir "la banca", no iba al programa. Me dijeron que no habia problema, pero resultó que les fué muy fácil meter el tijeretazo, se vé que están muy acostumbrados con esto de los recortes....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro