Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.137 / 2.591
#17089

Re: ¿Nos interesa, os interesa mantener las convertibles hasta el 2015?

La que sabe lo que dice.... menuda acabas de decir, otra más, como sabes las convertibles se negocian, incluso por encima del preico de conversión ya que pagan un generoso cupón y tienen clausulas antidilución, con lo cual para que vas a dar el paso de convertirlas en acciones y luego vender estas pudiendo vender las convertibles a mejor precio del que sacarías HOY si 'magicamente' pasaran a ser acciones.

Desde luego YO, lo que haría, sería justo lo contrario de lo que tu dices.... CONSERVARLAS y seguir cobrando el cupón pro que como queréis el 100% y no os conformais con menos que mas da tener acciones que tener convertibles, ya que en el fondo es lo mismo, mejor tener convertibles y cobrar un generoso cupón y además aplicar clausulas antidulución cuando CABK reparta sus 'ampliaciones liberadas'.

Por otra parte sigues en tu papelón 'asustaviejas'....... La Caixa mala, bueno el SAN y el BBVA (no se que opinarías de haber estado en esos otros 2 y haber recibido algo parecido por tus preferente spero claro está aquí cada cual cuenta su película como le da la REAL gana manipulando al efecto lo que haga falta).

Lo que si que es estéril por no decir contraproducente es leer tus comentarios, el día que inviertas en algo me avisas para hacer lo contrario por que con cada escrito demuestras que no tienes NI IDEA y aún así pretendes ir dando lecciones. Tu convierte que el resto seguirán cobrando cupones o venderán las convertibles y le sacarán más que a las acciones.

PAra muestra la cotizacíon ACTUAL:

Precio accion: 2.295
Precio de la convertible: 59.4%

El precio de conversión es de 3.862---> por tanto la convertible se negocia a un precio equivalente de la acción de 2.295

(por cierto que la cotización del as convertibles la veo con RETRASO, y ha habido un rebotillo así que es posible como dije que valgan algo más que las acciones equivalentes).

Con lo cual para QUE acudir a un canje, esperar y tal y cual si puedes sacar lo mimso..... pues nada.... a acudir al canje VOLUNTARIAMENTE (acuerdate de decirselo a la caixa por que sino NO acudiras).

#17090

Re: Ja,ajajajajajajaja.....em pixo....me meo....

Kretan siempre más de lo mismo bla,bla,bla,bla
Por favor te pido que aportes SOLUCIONES o CONSEJOS.
!!!Pero no te repitas más!!!

DEJANOS CON NUESTROS PROBLEMAS POR FA....

#17091

Re: Ja,ajajajajajajaja.....em pixo....me meo....

TE EQUIVOCAS.
Lo que nos fastidia es la repetición.
SOLUCIONES o CONSEJOS

#17092

Re: Ja,ajajajajajajaja.....em pixo....me meo....

- Soluciones NO os va a dar ni Kretan ni nadie del foro. O os la da La Caixa o os la dan los tribunales. No hay más.
- Consejos SI que os darán, pero como no sean exactamente lo que queréis oír, muy a menudo, acaban insultados.
- Kretan ya te ha dicho en el post anterior, lo que él haría: NO ACUDIR AL CANJE. Que cada cual haga lo que crea conveniente, pero Kretan ha dicho lo que és haria y lo ha argumentado.
- Sobre las REPETICIONES: No se si Kretan se repite o no, lo que sí que se es que es tan libre de repetirse como los Afetados que lleváis un año repitiendo los mismos argumentos.

#17093

Re: Ja,ajajajajajajaja.....em pixo....me meo....

Efectivamente yo me quedaría a más plazo en las convertibles a día de hoy y si necesito liquidez la haría en convertibles, no trasnformaría en acciones para luego vender pues NO le veo la ventaja.

Aquí todo el mundo no para de repetirse pero si es para meterse con la caixa está permitido... si es para dar otros argumentos pues parece ser que no....

#17094

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos días,
Disculpe, pero si no me equivoco el programa de Canal Català tíene una sección de participación telefónica de l@s ciudadan@s. Puede usted o alguién del foro intentar participar en él a través del teléfono y comentar el día y la hora que la censuraron.
La persona que presenta el programa parece dialogante y a lo mejor cuela.

Suerte,

#17096

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El Banco Central Europeo ofrece soporte al mercado interbancario
Tamaño del texto: Imprimir Enviar
BMS
miércoles, 23 mayo 2012, 15:30
Repunte del riesgo soberano y de contrapartida
FXMANÍA. El Banco Central Europeo (BCE) sigue empleándose a fondo para dar soporte al mercado interbancario mediante distintas acciones. Hoy hemos conocido que ha captado depósitos de los bancos a un día por valor de 764.000 millones de euros y ha prestado 2.500 millones ‘overnight’. Asimismo ha dado liquidez a 7 días a un agente por valor de 300 millones de euros y ha otorgado liquidez a 84 días por un valor de 10.268 millones de euros a 71 agentes frente a los 23 de la misma subasta previa.

La tensión en el interbancario sigue siendo máxima por el riesgo de contrapartida ligado a las cuitas de los bancos de la periferia como los griegos, italianos y españoles. Muchos de estos bancos se están quedando sin acceso al mercado monetario por el riesgo soberano y la amenaza de nuevas rebajas de rating que se ciernen sobre muchos de ellos.
Copio de Bolsamania.
A la vista del deterioro del mercado interbancario creemos que el BCE se va a ver obligado a actuar a corto plazo. Posiblemente opte por inyecciones de liquidez semanales o mensuales. Lo anterior no es un factor paliativo para que pensemos que deben bajar tipos desde el 1,00% actual hasta por lo menos el 0,50% en su próxima reunión de junio. Tampoco vendría mal el anuncio de nuevas LTROs. Si se cumple este escenario los cruces del Euro estarían presionados a la baja aunque se podría producir un rebote importante si se anuncian medidas de este calado.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora