Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.106 / 2.591
#16841

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#16842

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Excelente intervención de Luisa, termina su discurso con el siguiente pensamiento

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegido contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada."
Esta frase, que parece escrita para la España actual, pertenece a Ayn Rand, escritora estadounidense nacida en Rusia, que en 1957 publicó un famoso libro titulado La rebelión de Atlas.

#16843

Re: La Caixa castiga retirando la publicidad a una revista

Me ha gustado mucho la idea de la propaganda. Yo también me ofrezco a colaborar.

#16848

Quiebra intelectual

¿ Quién ha dicho que no exista una quiebra intelectual en Catalunya ?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro