Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.145 / 2.591
#17153

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Voy hacia abajo el viernes, me cruzo por debajo de la illa y así no me afecta, gracias por el aviso, si lo hacéis por la tarde ni me acerco a la diagonal, el viernes tengo el privilegio de dejar de trabajar a mediodía...

#17154

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

JA JA JA Viernes al mediodia plegas, muy bien felicidades , lo que mas te gusta que te digan , horario de banquero, y tu sin pisar la banca solo en ocasiones. je je jej je

#17155

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

si, es bueno, le llamaré....gracias !!

#17156

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esto es lo que los medios CALLAN, ayer en MORDOR
http://www.youtube.com/watch?v=P4H6PmCB2oM

#17157

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tranquila indignacion, cada vez que me contesta me parto de la risa, dice que no tiene productos toxicos, pero se desgañita contestando a todos como si en ello le fuera la vida, una de dos o trabaja en la caixa y ve peligrar su puesto o esta en el paro y muy aburrido y no tiene nada mejor que hacer, un beso indignacion

#17159

Re: Ja,ajajajajajajaja.....em pixo....me meo....

yo ya alucino en colores, no entiendo, si os molesta tanto que llevemos un año repitiendo los mismo argumentos, ¡¡¡¡ QUE COÑO HACEIS AQUI LEYENDONOS, PERDIENDO EL TIEMPO, NO TENEIS NADA MEJOR QUE HACER

#17160

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ayer se acordo en MORDOR en la asamblea, como salir de una vez x todas en los medios de desinformación (informacón).
Os dejo la pagina donde podeis informaros, para los que no entendais el Catalan mas abajo lo pone en Castellano, todos lo conseguiremos.
http://www.acampadadebarcelona.org/

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar