Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.225 / 2.591
#9793

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdone, pero podría por favor indicarme como borrar los datos? Gràcies

#9794

YRe: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

YO todavía no he vendido voy a esperar , si swube el dia 21 a mi se me paso porque el del banco me dijo que elcruce sería a las cinco de la tarde y a las 4,30 es cuando cierran el mercado menudo imbecil, tengo el presentimiento que se ha vendido primero a los amiguitos, me gustaria que me dijeras que comisiones tenemos que pagar al hacer la venta Gracias

#9795

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Dudo que ahora se pueda borrar, pideselo a algun administrador por mail de contacto. No es por ser plasta pero hay que ser muy precavido con los datos personales, especialmente números de telefono y email, al igual que no te gustaría ver publicados los tuyos tampoco se deben publicar los de los demás.

Un saludo.

#9796

Re: YRe: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

darmah , como va el tema de las octavillas yo ya he puesto en las paradas de autobús en el tablón de anuncios del carrefourt, en el syp que esta al lado de la caixa , y por algunas farolas esperó que leyendo estás salga más gente y podamos hacer más ruido . Al final saber que contacto van a poner yo en las octavillas , abajo que todas las peersonas que se sientan afectadas se reunan el dia ocho de Marzo a las 19h. en la plaza de ESpaña. Hasta pronto, saludos

#9797

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos, el productor del programa LA HORA DE LA CADENA SER,de BARCELONA, quiere tratar la semana que viene el tema de las PPP, si alguno quiere participar pide que se pongan en contacto mediante un mail a horal@cadenaser, con nuestros datos y ellos se pondtran en contacto con nosotros.

#9798

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

mañana viernes, a las 10h00 en la Plaza de callao, Madrid.

la semana pasada vinieron algunos periodistas y una de ellos me ha mandado hoy un enlace con la noticia que dio: http://www.cronicapopular.es/2012/02/afectados-por-participaciones-preferentes-protestan-frente-a-bancos/
Todas las acciones cuentan, dile a tu padre que venga si puede y todos los que leais este post, si podéis, venid!

#9799

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso mismo pienso yo, aqui las concentraciones que se han hecho, las promovio adicae, que por cierto yo no he podido ir a ninguna, pues siempre me ha pillado trabajando y no he podido cambiar el turno, y para una vez que podia ir, el martes despues de bajar a bilbao, me vine con las mimas, la reunion de preferentes la habian puesto para hoy a las doce de la mañana, justo cuando he trabajado de mañana, por lo tanto tengo la misma informacion o menos que tu, un saludo

#9800

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Azcona adicae acaba de enviarme esto:
Buenas tardes,

Les adjunto una carta modelo para quejarse ante el Defensor del Pueblo Vasco o Ararteko por la comercialización de los productos tóxicos, ya sean preferentes, deuda subordinada, obligaciones, o aportaciones de empresas privadas.

Pueden modificarlo a su antojo, esta es una propuesta.

La queja se puede interponer mediante vía telemática (internet). Les dejo el enlace para que lo utilicen

https://eskaerak.ararteko.net/eParticipa/Products/Carpeta/Public/Requests/neosolPublic.aspx?TypeId=39091&URLConfirmation=InetReqConfirmationPublic.aspx&AppScope=CIUDADANO&lng=3

Si quieren presentarla por correo ordinario, les dejo la dirección:
Ararteko
Prado, 9
01005 Vitoria-Gasteiz

Por fax o email:
Por fax, al número: 945 13 51 02 begin_of_the_skype_highlighting 945 13 51 02 end_of_the_skype_highlighting

A la dirección de e-mail [email protected]

Recuerden que tienen que aportar datos personales (nombre, apellidos, dirección, teléfono), copias de documentos útiles y, cuando sea posible, un escrito con el motivo de la queja.

Un saludo


ADICAE Euskadi

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro