Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.092 / 2.591
#16729

Re: Ojo que la fiesta va a continuar...

A esto se apunta todo el mundo.... yo no digo que tu caso no sea real como el de la mayoría pero conozco a más de uno que a sabiendas que forum era un sistema piramidal estaban dentro y decían.. yo ya me saldré antes que pete, petó y luego eran los primeros en que entre todos teníamos que pagarles lo que era suyo, esto es parecido pero de otra manera....

De todos modos podeis seguir haciendo lo que queráis yo ya he dado muchas veces mi opinión.

#16730

Re: Sobre el crédito pignorado

A ver, a ver ..... tal como he indicado en muchas ocasiones, la indignación, el cabreo, la solidariadad, va de coña para los actos públicos, quedadas, manifestaciones, y esto es bueno que siga, en esto actos nadie os darña ni billetes ni cheques para el cobro de vuestros títulos, pero poner a la opinión pública a vuestro favor, que los políticos vean que ocurre, que los jefes de sección de la CNMV o del Banco de España, vean que no son tres o cuatro que tal vez no leyeron los contratos, sino que esto es muy gordo, y estadísticamente es imposible que no sea fruto de una presunta "jodienda al dinero ajeno", o al menos una base para darle mas vueltas y reflexiones que de otro modo tal vez no se producirían, y recordemos que los jueces primero que jueces son personas como nosotros (mas "estudiadas", pero personas en todo caso) ..... pero cuando uno sale de la estos actos, lo adecuado es dejar estos conceptos de "indignación, asombro ... impotencia ...." en casa, actuar de una forma mas cerebral, pensar, analizar, etc. y no demos tanta importancia a gran maquinaria legal de cualquier empresa grande, ellos también tienen que recortar presupuestos, reducir personal, y el tiempo no es precisamente lo que les sobra, con lo cual si uno es listo, analiza , piensa, evalúa las posibles reacciones de la otra parte, pues tiene una ventaja grande en ello.

Con lo cual ¿que se pierde por escuchar? ahora crees saber lo que te contarán, es probable que aciertes al 100%, peeeeeero y si ofrecen otra cosa y ves alguna mínima posibilidad de negociarlo ??????????? crees que es una buena opción el "iros a la mierda" ... pues tal vez si, pero después de confirmar que tus sospechas son ciertas, no antes .....

#16731

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola tito, intento ver el enlace pero me sale esto,

La página que solicita no existe

#16732

Re: Ojo que la fiesta va a continuar...

Si lo que dices es exacto, y no es una simple expresión, esto de "La estafada es mi suegra. analfabeta. y 83 años" creo que tu mejor opción es un buen abogado, que en Sevilla hay a patadas, y muchos de ellos listos como el hambre y dudo que un juez de por bueno un contrato de un producto complejo, y esto no es opinable, la ley dice claramente que las preferentes son productos complejos, y no solo ley española, esto de la MiFID (la ley de esto) es para los 27 estados de la Unión Europea, mas otros tres asociados ..... ahora bien si la expresión es para decir que "mi suegra, si sabe leer, escribir, sumar, restar .... pero poca cosa mas, por circusntancias de la vida, ya no es lo mismo.

#16733

Re: Ojo que la fiesta va a continuar...

Estoy totalmente de acuerdo con Ud., EN LO REFERENTE A LOS LISTILLOS.

#16734

Re: Ojo que la fiesta va a continuar...

Buenas tardes.
Es exacto, ella firma valiéndose de su nombre que lo copia igual que un dibujo.
En lo referente a abogados ya he comentado que PREFIERO QUE VIVA MEJOR EN LA IGNORANCIA que hacerle ver que le han ESTAFADO/ROBADO SU DINERO.

Por ese motivo estoy a favor de crédito pero ojo !sin volverle a robar!

Todo lo que me comentas de jueces y abogados esta bien, PERO a cara o cruz, y no me gustaría ver la cara de mi suegra cuando le dijese:Que ya no tiene dinero en el Banco y además tiene que pedir un préstamo para pagar. NO ENTENDERÍA QUE PASO CON EL DINERO QUE TANTO LE COSTO AHORRAR Y AHORA NO ESTA EN EL BANCO.

LA LEY DICE, LA LEY DICE TANTAS COSAS...

GRACIAS DE TODOS MODOS.

#16735

Re: Ojo que la fiesta va a continuar...

¿Y un poder para su hijo o hija? con esto se puede actuar en casi todo, excepto en la vista judicial, sin embargo es muy probable que ante una cuestión de este tipo, si un buen abogado se lo hace saber ..... esto no llegase nunca a juicio ???????????????

Y no es cara y cruz en un caso como el que relatas, tiene unos tintes de cara o cara ....

Solo es cuestión que el juez le hiciera leer el periódico en la vista ..... me imagino la sentencia ya tras dicha lectura, y me parece que esto no llega a juicio, se lo ventilan los abogados ...... no querrán ver en los periódicos que el banco tal vendió un producto complejo a una persona analfabeta, Yo creo que tan tontos no son.

Y créeme que te entiendo a veces las consideraciones económicas deben pasar a un segundo plano, no todo en la vida es el dinero, si esto supone deteriorar su salud, ...... bueno seguro que tu, su hija o hijo tomaréis la mejor de las determinaciones.

Mira cuando salió el debate en La Noria sobre esta cuestión, se mostró un contrato firmado con la huella digital, o sea a una persona analfabeta, ...... yo no sé como acabará el asunto, si se ira a un juzgado ...., pero apostaría a que no llega al mismo, no les interesa, el daño reputacional es muy grave, una cosa es que se debata si el cliente leyó, entendió, si tenia muchos o pocos estudios, pero analfabetos, vamos ..... que no, que no llega ....

#16736

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Se me hace poco dinero teniendo en cuenta lo que algunos personajes de alto standing tienen (reconocido y que se sepa) en sus cuentas de Suiza.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro