Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.100 / 2.591
#16793

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

He leido por ahi lo d hacer un escrito en plan cadena através d varios medios. Mail o whatsApp...
Quien se atreve a redactarlo... Sin q sea demasiado largo para que el que no sabe de que va no s aburra leyendo... Pr que sea conciso sobre lo que nos ha pasado y como estamos a dia d hoy con las mega ofertas que nos dan como solucion!!!

Que opinais??

#16794

Re: La Caixa castiga retirando la publicidad a una revista

No sé si os habéis fijado en el primer comentario a la noticia. Lo copio y pego porque creo que es de interés para todos los que tenéis tarjeta y los que podríamos tenerla

"German Baumann dice:
19 mayo, 2012 a las 07:26
…hablando de La caixa:
¿ Sabías que cualquier persona que copie los números de tu visa electrón de la caixa puede vaciar tu cuenta en 20 minutos?. Me explico.
La semana pasada mi hijo de 8 años tomó mi visa electrón de la caixa y me hizo un roto por internet de más de 3.000 euros.
Copiando los 16 números de la tarjeta y los tres del reverso hizo compras de créditos de un juego de Facebook llamado Cityville. Cuarenta y una compras en una semana, todo muy neoliberal, compras de edificios, piscinas,ascensores, acabados…lo urbanizó todo. El debía creerse solvente, y lo era, ya que cada vez que pedía créditos en el juego le decían que introdujera los datos de la tarjeta e hiciera la compra…y funcionaba!!!
El departamento de reclamaciones de la Caixa, ante tamaño fallo de seguridad, me dijo que me fuera a que Algarrobo de Guindos ejerciera sobre mí su derecho de pernada.
Cualquier persona que memorice los números de la tarjeta visa electrón de la caixa puede vaciar tu cuenta impunemente, el camarero del restaurante, la cajera del supermercado, cualquier lugar donde entregues tu tarjeta para efectuar un pago puede ser el origen de tu desgracia.
Ellos te dicen que hay un servicio caixa protect que cubrirá el robo, pero eso solo sucede en un pequeño porcentaje de los fraudes con tarjetas y, como yo retiré la denuncia al descubrir que era mi hijo el autor, ellos se lavan las manos y yo, como siempre, pierdo.
Esta es la razón por la que decidido escribir un manual titulado:
COMO REVENTAR LA CUENTA DE PAPA CON LA TARJETA VISA ELECTRON DE LA CAIXA ( o la de cualquiera )
MANUAL PARA NIÑOS DE ENTRE SEIS Y OCHO AÑOS

Os lo haré llegar, tal vez lo reparta gratuítamente ( que poco les gusta esta palabra )a las puertas de Mordor.
Gracias y hasta pronto.
German"

#16795

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Podéis contar conmigo para seguir haciendo publicidad gratuita a la caixa y esperando que no le hagamos un favor (la gente reacciona de forma muy rara a veces).

Yo llevo meses "encadenando" toda la información que puedo y pasándola a mis contactos, aunque no tengo muchos, para que la pasen a su vez. Es un poco lento pero es otra forma de sacar la información de este foro, junto con enlaces de youtube, fotos en facebook y todo eso. Además el correo no se "cuelga" sino que va directo a las personas.
Me parece una idea estupenda pero me gustaría que lo hiciera alguien con conocimientos un poco técnicos, no sólo conociendo la historia.

#16796

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por otra parte no debemos olvidar que los de la caixa somos muchos pero no los únicos. Lo que hagamos aquí servirá para echar una mano a otros grupos menos numerosos pero también nos hará más numerosos a nosotros. Mi opinión es que deberíamos generalizar siempre que sea posible.

#16797

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Os habéis fijado qué número de página tan bonito? 2100........

Me da repelús!!!!!!!!!!!!!!!!!

#16798

Una idea

Si la Caixa canjea las preferentes, las convertibles y las subordinadas por acciones y en el mismo acto nos compra las acciones, las retiene un tiempo, juega con ellas en la Bolsa como hizo con las preferentes primero y con las acciones (en el momento del canje) después, y, finalmente, las va vendiendo en el momento oportuno, hasta se puede sacar unos eurillos.

También pueden crear un fondo el Presidente, los Vicepresidentes 1º, 2º y 3º, el Director General, los Directores Generales Adjuntos Ejecutivos y sus familiares y amigos y participar en la operación. Seguro que, así, no tienen pérdidas.

Lo digo por su bien.

#16799

Re: Sobre el crédito pignorado

Hola milarb te comento lo que me dijo el jeta hijo de cualquier calificacion posible director de area de mi zona , empezo muy cordial que lamentaba esta situacion pero que la caixa estaba poniendo todo de su parte para normalizarlo , y me espuso un un prestamo sobre el 100% del 70% diciendo que sin ningun coste para nosotros y se cruzarian los intereses para no tener ningun gasto y quedaria cancelado en 2022 . yo seguia escuchando y me comento que el canje a acciones del 31 de junio se lo estan negociando por que llevamos muchas perdidas , me dice el hijo que como le he retirado ciertas cosas ,y le comente que la confianza en ellos era nula , que me diese las nuevas clasulas del pretamo y me dijo que en dos semanas , comentandole que me parecia otra maniobra que no hace falta tanto rollo para DEVOLVERNOS NUESTRO DINERO, diciendo que era buen cambio , que HIJO que le llevara la nomina de nuevo y que me daria un 4% para dinero nuevo en pagares , pero que cara tienes no , no se puso ni colorao el HIJO

#16800

Re: Una idea

Este vídeo -grabado el Jueves 17 de Mayo, es un pequeño homenaje a todas las personas, personitas y personazas que salen todos los días de 17.00 a 20.00 a hacer Pitódromo y Caixarolada frente a las torres de La Caixa en Diagonal en Barcelona.

http://www.youtube.com/watch?v=XHh7yENlwWY