Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.062 / 2.591
#16489

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

SEÑORES Y SEÑORAS
Las palabras cuando nos suenan a MUSICA en nuestros oidos cansados, nuestro cerebro se activa con una luz de esperanza ante tanto sufrimiento y cansancio, pero OJO que cuando el TEMPANO de la OREJA , se acaba las buenas palabritas y ya no suena la musica, uno
despierta y el CEREBRO le dice al OIDO CUIDADIN CUIDADIN QUE OS LA VAN A METER CON EL CLARIN. Sludos a tdos.

SOMOS LOS MEJORES Y VAMOS A GANAR ADELANTE

#16490

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero que deuda te han devuelto la que firmamos a 10 años con el canje de las preferentes

#16491

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Gusete,, una pregunta supongo que esto que te han devuelto seria porque tenias fecha de vto. no... podrias aclararlo un poco , sino es indiscrepcion.
Te lo digo porque yo tengo DEU.SUBOR.A VTO. AL 2020
Y DEUD.SUBORD. PERPETUA, que segun el boletin informativo de la CNMV lo devolveran a partir de DICIEMBRE del 2014. Estos dos datos que te doy me he enterado que son de VIDACAIXA. Me puedes aclarar algo. GRACIAS

La pasta que te hayan devuelto en mi opinion muy personal, yo no la pondria de ninguna forma con ellos, estan colocando otros productos TOXICO CON MALA PRAXIS, que algunos se llaman COCOS y ni que te ofrezcan un 7%, yo no me fiaria.
A mi no me han llamado desde NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO NI CREO QUE LO HAGAN PORQUE NO TIENEN CJONES. Sludos.

#16492

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La semana a sido movida por aquí. Han llamado a tres o cuatro clientes significativos de cada sucursal en cada municipio, el motivo es tener una reunión con el director y la directora regional. La llamada es solemne, con ello buscan darte importancia y darle valor a lo que se va a tratar. Simplemente pienso que lo que busca la directora regional es una clase practica para aleccionar al director de la sucursal de como tiene que hacer pasar por el aro a los clientes rebeldes.

La reunión comienza, la regional expone que LA CAIXA sabe que se esta cargando su fondo de comercio, que los clientes no están contentos, dice que están buscando soluciones muy en serio, pienso... POR FIN LUZ AL FINAL DEL TUNEL!!!!... continua hablando y me indica que la solución a todos mis males es un préstamo que están perfeccionado, pienso..... esta tia, madurita, entradita en años NO SE HA ENTERADO DE NADAAAAA!!!... continua diciendo que van a venir de Barcelona tres directivos a exponer el asunto... la miro, escucho, aprendo del enemigo, mi pupila se clava en su ojos, sigues sin enterarte..... me invita a una maravillosa reunión que tendrá lugar en un hotelazo del centro de la ciudad....esta tía me infravalora, insulta mi inteligencia, piensa que me esta convenciendo, no te enteras de nada... el asunto te queda grande... Cantabria es un huracán, tu estas en el centro del mismo y no te enteras de nada...me habéis robado, ahora ademas insultas mi inteligencia... aun no sabes que tu palabra no vale nada!!!, es mas!!! el asunto te queda grande, estas desbordada y quizás aquellos mismos que te mandaron robar, un buen día ni pestañeen cuando te despidan por incompetente, ese día probaras tu misma medicina. Bien algo mas que añadir?? Pues es mi turno. No acepto su propuesta y no iré a la reunión que me propone, cualquier solución pasa por que me devuelvan todo el dinero que me han estafado. Saludos cordiales bye. Me dirijo al coche y si un día normal pego 100 pegatinas hoy pegare 1500 y mi discurso se radicalizara. ESTA VEZ PERDEIS VOSOTROS, VUESTRAS PALABRAS VALEN LO QUE VUESTROS PRODUCTOS TOXICOS.... NADAAAAAAAAAAAA!!!

Después ha venido el tema de la reunión con los directivos de calidad, asesoría jurídica,  y negocio de particulares, mas de lo mismo, yo no he ido, pero que lo cuente alguien de los que fueron.

Pienso que lo que están buscando es dividir. Saben que hay dos tipos de clientes: los que necesitan la pasta y tragaran con el préstamo o cualquier otra cosa que les lancen y el resto.... Esto es una negociación, cada uno tiene sus cartas, ellos las están jugando y las jugaran bien, nosotros debemos hacer lo mismo, ellos están acostumbrados a estas broncas,  negocian todos los días y lo hacen al desgaste, se negocia mejor cuando no hay nada que perder, nosotros ya no tenemos nada que perder pero tenemos mucho que ganar. Esta es la primera andanada que nos lanzan, todo el mundo firme y aguantando las posiciones. Entiendo que existe gente que quiera agarrarse al prestamo porque necesita el dinero, ellos deben ser nuestra prioridad ahora. Esto esta empezando, veremos como acaba, nuestros aliados son la persistencia y la paciencia ellos lo tienen todo en contra. Hemos mordido, ahora hay que apretar y apretar hasta lograr lo que queremos... NUESTRO DINERO!!!

DESDE CANTABRIA NI UN PASO ATRAS!!! LES ESTAMOS DANDO EN DONDE MAS LES DUELE Y TENEMOS DIEZ AÑOS PARA CONTINUAR HACIENDOLO, GANAS Y TIEMPO NO FALTAN. SALUDOS Y ANIMO A TODO EL MUNDO. GRANDE LA QUE ESTAIS ORGANIZANDO EN BARCELONA.

#16493

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi me ha llamado el director regional de Tarragona, espero que no me ofrezca el prestamo porque le dire que se lo mete en.................,

#16494

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1249895-pignoracion-depositos-valores-mobiliarios-garantia-prestamos-creditos-i

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1251556-pignoracion-depositos-valores-mobiliarios-garantia-prestamos-creditos-ii

Por si interesa o para cambiar de opinión, pero por solo dos lineas (lo que tu escribes) me parece que no hará cambiar nada, me temo que te confirmará de esto de "se lo mete en ......."

#16495

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cariño TV3, siempre supuestamente hace ver que nos graba, hasta llegan a estar mas de 3 horas y luego TURU TURU TURU, estan con el muelle de los bolis antiguas metido en la boca, y mchos medios mas aqui en BARNA, pero tenems videos,fotos porque hemos aprendido a jugar con sus PELOTAS como ellos han hecho de jugar CON NUESTROS MAYORES , AHORA VAN A SENTIR SU PROPIO VENENO.
Tienes que mirar en ese FORO a partir de las 14,00 h. mirate los ligt de paginas que se suben y veras TODA LA MOVIDA ES UNA PASADA, hemos estado ayer y hoy y a lo mjor se hace perpetuo.
Mirate lo que te digo hay uno subido por ENGAÑADA Y OTRO POR PILVIRA que son la CAÑA, hasta con el volumen a tope parace que estas en el CINE con los altavoces.

SLUDOS Y VAMOS A SEGUIR CON LA CAÑA HASTA QUE LA CAÑA SE CONVIERTA EN UNA SONDA Y SE LA
PDAMOS METER POR EL C...................., que sientan el MIEDO y sus puesto de trabajo.

A POR EL GUIGANTE QUE NOSOTROS LOS GARBANCITOS NOS COMEREMOS AL GIGANTE.

#16496

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Jajajaja muuuuy buena la de la sonda. Saludos desde Cantabria. Seguir asi.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro