Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.197 / 2.591
#9569

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

tengo entendido que cuando hay una nulidad de contrato todas los efectos que ha tenido el contrato quedan nulos. Tienes que devolver los intereses producidos por el producto toxico pero a cambio tienen que pagarte los intereses como si fueses un plazo fijo (si esto es lo que te dijeron que te habían vendido)
Es algo así, si algún forero lo puede precisar, que lo haga por favor...
Igual reclamamos el oro y el moro, nos anulan el contrato y despues de devolver intereses, pagar abogado, fotocopias de folletos, pastillas para los nervios y para el estomago... salimos perdiendo un 10 % mas que si lo hubiésemos vendido en el send, hay que ser prácticos...

#9570

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sí, sí, por ahí iba yo.
En mi caso son muchos años acumulados y no me apetece nada meterme en un lío que puede durar mucho tiempo.
Tengo la impresión de que para obtener toda la información hay que afiliarse en algún sitio.
En las asambleas informan lo justo para que sepas dónde están.

#9571

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

este próximo día 22 Dc en Golferichs Adicae-BCN hay una reunión para información de las acciones, demandas y costes judiciales. A ver que saco en claro de todo ello... ... ... !!!

#9572

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

este próximo día 22 Dc en Golferichs Adicae-BCN hay una reunión para información de las acciones, demandas y costes judiciales. A ver que saco en claro de todo ello... ... ... !!!

#9573

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

este próximo día 22 Dc en Golferichs Adicae-BCN hay una reunión para información de las acciones, demandas y costes judiciales. A ver que saco en claro de todo ello... ... ... !!!

#9574

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por esto pienso que para las que se han adquirido hace muchos años no sale a cuenta la nulidad del contrato, pues la cantidad de intereses es una cantidad a considerar, si a parte de esto añades los costes de la demanda,tienes que contar que es una demanda para cada imposición de preferentes, pues la cosa ya ves lo que puede costar.

Por eso a mi me gusta más ir hacia una lucha colectiva con presión que haga que la Caixa busque una mejor solución para que no puedan asociarla a un "corralito", que esa asociación da muy mala imagen y espanta a sus clientes y a futuros clientes, evidentemente que aún está a tiempo... siempre que quiera lavar su imagen claro.

#9575

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

http://www.expansion.com/2011/07/07/empresas/banca/1310038081.html?a=eaf6b318dab918fe48d64d4263b17b89&t=1310050800

Aunque Inversis alegó que en una cláusula figuraba la advertencia de que el cliente contrataba este producto "bajo su propia responsabilidad", la Sala dice estar segura de que los clientes "ni siquiera la leyeron" al firmar el contrato, por lo que dieron su consentimiento "de forma errónea y bajo engaño".
Contra este fallo no existe posibilidad de presentar un recurso ordinario.

Significa que no pueden apelar??? Entonces, vamos a demandar todos!!!! No os parece???
Salu2 y Suerte para los afectados

#9576

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No, en cuestión de información no hace falta afiliarse a ningún sitio, tenemos ya recopilada información suficiente, lo malo es ver como procesas la información y sobretodo estudiar lo que te conviene a ti, cada caso es distinto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma