Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.022 / 2.591
#16170

Re: No lo entenderemos

Se lo agredezco enormemente, pero como lo tengo todo EN UN CORRALAZO A 10 AÑOS, y no me llega para comprarme el abrelatas.Pero com dices que estas jubilado y le darias tu un buen uso a un billetito de 500 e. pues mandame a cobro rebertido para el abrelatas.
A por cierto lo he provado de hacer con mousse, de limon, fresa, chocolate, melocoton, etc. , ahora mismo lo estoy provando con el de pero que es verde, lo coges no.
MCHAS GRACIAS CORDIALES POR TUS RECOMENDACIONES HACIA MI PARA SER MAS CULTA

#16171

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy bueno.

#16172

Re: No lo entenderemos

no le deis tanta coba,que coja la gayata y se pasee por el parque para que le afloren mejores ideas,al contrario de mofarse ,que apoye

#16173

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡Qué tiempos aquellos, cuando podíamos bailar sin que nos molestara el lumbago!

#16174

Re: No lo entenderemos

Maravillosa filosofía, pequeño gran sabio.

#16175

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mchas gracias pardilladelto, a ese me referia lo que pasa que no lo encontraba, mas o menos era por febrero como he podido ver. A SEGUIR Sludos.

#16176

Re: No lo entenderemos

No pasa nada yo ya le conozco sus ironias y yo la verdad tambien lo soy , sin animo de ofender , que bueno ya me conoceis, debe ser que no le gusta esta tarde de domingo ninguna de la programacion. TRANQUI

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro