Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.080 / 2.591
#16633

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

petersen, yo no creo que los cerebrales estén poniendo nerviosos a los de la kkaisa, por contra los temperamentales que participan en las protestas, aquellos "cuatro locos folloneros", parecen que les incomodan más.

#16634

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ahí los tenemos !!! como para fiarse de sus préstamos...

Extorsionan a la personas y a los medios...ya me encargaré yo de difundirlo a los cuatro vientos a través del "ES AHORA"...contra este no podrán, porque no tiene ningún préstamo de esta mafia maligna e indeseable..

http://directa.cat/noticia/caixa-executa-lamenaca-retirar-publicitat-mitjans-que-difonguin-cassolada-indignada

#16635

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si incomodar todo lo que tu quieras, pero a estos los observan detrás de los cristales, pero no salen a pagarles la deuda en billetes de 500 ni en cheques conformados .... a los "cerebrales" a los que plantean correctamente las reclamaciones, las que las meditan, los que encuentran fallos en los documentos ..... estos mas pronto que tarde reciben los billetes o los cheques ..... y desde luego las manifestaciones ayudan y mucho, ahí lo explico ..... en 16616.

#16636

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No debes precipitarte. Si te ha citado acude, a ver qué es lo que te cuenta. Si te ofrece el préstamo, es sencillo, pídelo copia de toda la documentación correspondiente al mismo (borrador) y, seguidamente, consultas su clausulado con un abogado. El precio de una consulta no es elevado y puede aclararte las cosas y ahorrarte futuros problemas.
En relación con los valores, la garantía que éstos constituyen debería de fijarse a priori sobre su nominal, no sobre su futuro valor de mercado o, si en este último caso, la entidad debería asumir la diferencia, sin necesidad de otras garantías y renunciando a la exigencia de responsabilidad del prestatario si el valor de realización de los títulos no cubriese el importe total otorgado.
Es decir, que si el prétamo pignorado te lo conceden por un importe de 10.000 euros p.e., y tus valores tienen un valor nominal de 1.000 euros c/u, la pignoración de 10 títulos ha de constituir garantía suficiente llegado el vencimiento, sin ser necesarias ningún otro tipo de garantías adicionales, sean personales o de cualquier otra clase.
Como indica W. Petersen, pese a lo que os cuenten al respecto, no sé si por escrito os confirmarán lo que de boca cuentan....., en caso de hacerlo, las pegas desaparecerían, pero claro, ellos cargarían con todas.
Si yo estuviese en esta situación, desde luego no iba a aceptar ningún préstamo pignorado, sin que antes me entregasen copia de todo lo que tendría que firmar, para revisarlo con tranquilidad y buen asesoramiento y, una vez revisado y dado por bueno, si llegase al notario y hubiesen cambiado una coma, no firmaba. Es más, me iría a la notaría con el borrador entregado y lo cotejaría con lo que firmase para comprobar que coincidiese exactamente.

Prudencia y cautela.

#16637

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te envío vía mail lo que tengo para que veas lo que me han dado...

#16639

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya, mira a ver ahora.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro