Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.075 / 2.591
#16593

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Petersen.... si la Caixa o CABK caen antes ha tenido que caer casi toda la banca... los 3 grupos más solidos son el SAN, el BBVA y CABK y se ha demostrado en las ultimas provisiones que por ejemplo CABK las hizo TODAS en el primer trimestre, aún con las nuevas exigencias cumplirán este año aun a costa de reducir los beneficios a cosa mínima.....

Si alguien duda de estos 3 grupos apaga y vamonos.

La Caixa y CABK no son exacamente lo mismo que BFA y BKIA aunque sí es un poco el mimso estilo de 'separar' pero ni mucho menos es comparable lo uno y lo otro.

Algunos se dedican a sembrar el pánico mientras tienen su dinero en las entidades, no se que esperan para fugar sus capitales legalmente.... y es más ellos mismos producen más panico bancario hablando de corralitos y demás... vale hay muchos 'afectados' por las preferentes si los quereis llamar así pero hay muchisimos más ciudadanos de este país que no lo están y a los cuales no se para de infundir temor y miedo... así no remontaremos jamás, con este pesimismo (generalizado) y ataquismo al sistema financiero.

#16594

Re: Torres Mordor

Disculpado estas , yo a veces tengo mis maneras de hablar y suelo ser hironica, pero con delicadeza, porque lo que te comento de emfermos y en hospitales es cierto, y a mi personalmente me ha tocado vivirlo y sigo a lo que yo mas quiero..

#16595

Re: Torres Mordor

Lo primero es lo primero y aún así si alguien necesita dinero para temas de salud puede aceptar perder dinero y yo lo aceptaría gustoso si puedo solucionar mis temas de salud.... no creo que a ninguno le vaya de un 20 o un 30% y sobretodo si se está poniendo enfermo precisamente por perder eso... no vale la pena, convenceos, perder la salud por haber perdido en una inversión (aunque no lo querais llamar así y lo llaméis como queráis) un 20 o un 30% no es el fin del mundo, se puede vivir con un 30% menos de dinero y si uno va a estar más tranquilo y calmado incluso se puede vivir mejor que estando quejoso todo el día... no os lo tomeis a mal pero esto ya os lo he dicho en muchas ocasiones anteriores.

#16596

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias me registré en estafabanca y entro en el apartado de LA CAIXA,tal vez no diera mi mail bien pues no me llega ni una notificacion de Estafabanca.
Volveré a entrar y haré lo que toque para incorporar mi mail y para que así me llegue la información de las movilizaciones.

#16597

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no te lo decía con segunda, y además haces muy bien con insistir, por que según se ve, otra vez nos va a comer el lobo disfrazándose de obejita. por otra parte detectas muy bien, mejor que mi indignación, yo diría mi mala leche, pero aunque me llenase de úlceras todo el cuerpo, moriría mucho más feliz que toda esa panda de deshumanizados, que carga sobre sus espaldas con el deshonroso peso de haber llevado a un montón de venerables abuelos a la depresión y la amargura en la última fase de sus vidas, y si a eso también son inmunes, mucho peor para ellos. sigue así compañero.

#16598

Re: Torres Mordor

Amigo Kretan, aquí se juntan "el hambre y las ganas de comer", la gente está "quemada" "indignada" "cabreada" ............ y me parece a mi que a veces y sin mala intención recibimos leches, que no sabemos a cuento de que vienen, al final lo que es un hecho es que esta cierta indignación es bueno ponerla en los actos públicos, manifestaciones, etc. pero a cuando esto termina y uno llega a su casa con su problema individual, si no consigue poner sensatez, sosiego, análisis y mucho sentido común, mal favor se hace a si mismo, porque cuando plantee su reclamación lo hará mal, le podrá la pasión, y estas cosas precisan de mucho cerebro, y el cerebro en un estado de trabajo, pero al mismo tiempo un trabajo sosegado y cabal ..... y me parece que no siempre se consigue, nos vence el desgaste, la indignación, los "prontos", etc. y esto solo beneficia a la contraparte.

#16599

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Precisamente cuando leo entre líneas una cierta indignación y contra casi todo lo que se pone por delante, a veces la lectura es acertada y otras no, no suelo tomarlo como nada personal, simplemente porque no lo es, el forero está mosca con las circunstancias, no con un "chalao" de la red que responde (Nick) con una especie de CSI de tres al cuarto. En ocasiones otros foreros me han indicado "santa paciencia", y no es paciencia, es comprensión del problema, un intento de ponerse en la piel del otro ..... pero de verdad intenta reservar la mala leche, la indignación, etc. para las manifestaciones y actos públicos, cuando analices tu caso concreto, intenta desterrar esto de tu mente, sé mas cerebral, es cuestión de proponerselo, al banco le mas difícil joder a un tipo listo, analítico y que ha pensado "muy mucho" los pasos que da, que uno que actúe mediante "prontos", joder a los primeros, de verdad les supone mas trabajo, y mas tiempo, de esto último tienen poco, y mas con los recortes de gastos de personal.

#16600

Re: Torres Mordor

Kretan, en el fondo tienes razón, pero piensa en todos aquellos ahorradores conservadores que han sido engañados cuando ellos solo querían un depósito a plazo fijo. Para estas personas perder porcentaje del nominal ya es una pesadilla, ya que tienen lo justo para llegar a final de mes, y contaban con esos intereses para completar sus miserables pensiones.
Desde mi punto de vista solo hay dos soluciones viables para salir de este embrollo:
a) El gobierno saca un decreto ley que OBLIGUE a los bancos a devolver en 100% de las participaciones preferentes a sus clientes.
b) Ir directamente a los tribunales, e interponer la correspondiente demanda judicial.
De estos dos métodos, sería la opción b la que tendría mas posibilidades de éxito. Eso sí, hay que estar dispuesto a gastarse dinero en abogados y armarse de paciencia. Hay casos que ya se han solucionado de esta manera, y hay otras demandas en curso que ya están en vías de solución.
Me temo que las caceroladas y pataleos no den los resultados esperados y que luego vendrán las depresiones y muchos tiraran la toalla.
Mientras los bancos siguen riéndose de nosotros cada vez más.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro