Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.699 / 2.591
#13585

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

SIn lugar a duddas me parece un lugar más adecuado que un foro como este lleno de malvados especuladores..... aquí encontrarán información, allí solidaridad y hermanamiento.

#13586

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Todo depende del grado de 'miedo' que tengas a la situación lo que no me parece correcto es lo que hace engañada, mientras mete 'miedo' no actua en consecuencia a él, mientras recomienda huir a paraisos fiscales se queda ancladas en sus posiciones actuales en vez de salir huyendo con lo que pueda recuperar antes de perderlo todo (según sus propias palabras) y ponerse a 'resguardo'.

Alternativas las que quieras, que salgan bien o mal pues a saber.

Cuanto a la vía judicial, muy lícito, cada uno puede hacer lo que quiera evidentemente bien asesorado y a sabiendas que puede salir mal y incurrir en costes extras.

#13587

Re: ¿Dividendos?

hola kretan no soy de los que te critican por tus opiniones ni usted ni a nadie cada opina lo que quiere faltaria mas a un servidor su trabajo no me importa ni me interesa cuando una persona da un opinion sobre otra y es negativa en el fondo de la cuestion es por algun motivo si a usted le apetece difamar a alguien lo hace y punto algo le habra hecho si yo digo amablemente que hojala acbe la estirpe de presuntos banqueros es por que tengo mis motivos y nadie me dice lo que e de opinar al respecto del asunto pues licito que si alguien me a estafado yo digo lo que me apetece sin mas y si por cualquier motivo a usted no le gusta mi opinion sobre los banqueros pues lo siento le digo lo que le pasa ahora se a destapado un fraude grandioso y las personas que estamos pasando por esto sera dificil que caigamos en otra como esta y el resultado es que a las personas que trabajan en esto de la bolsa y otros derivados de los que somos perjudicados muchos en este foro creo que ustedes tendran que negociar en otros paises mas ricos que este nuestro pues estamos tiesos y la vaca ya no racha.un saludo

#13588

Re: ¿Dividendos?

Es más bien al revés, gracias a que se ha creado un mercado líquido y las necesidades de liquidez ahora mismo hay muy buenas oportunidades en el mercado español, a parte que para los nacionales nos es muchísimo más facil operar en este mercado que no en otros por cuestiones de idioma, entendimiento, brokers, etc etc.

Cuatno a lo demás cada uno puede tener su opinión pero aquí se tira contra los pobres empleados cuando no son ellos los culpables ni los que deciden que se tiene que vender sino las cabezas pensantes que están unos cuantos grados más arriba... los de abajo hacen lo que les mandan e incluso la gran mayoría de ellos no saben ni lo que hacen siquiera.

Estos productos que ahora denominais 'toxicos', estafas y demás exsiten de hace más, mucho más de una década, mientras los mercadillos itnernos funcionaban era todo cojonudo, el problema como muchas veces he dicho es cuando todos quieren salir al tiempo y no hay compradores, ni más ni menos que lo que pasa con el mercado d ela vivienda, con las acciones, etc etc... pero hay gente con preferentes de hace 5 o más años que llevan todos estos años cobrando religiosamente sin preocuparse de su inversión hasta que llegó el 'miedo' y el 'panico' que tristemente es como es pero que da buenas oportunidades para posicionarse a CUALQUIERA por que recordemos que los mercados están para vender pero también para comprar al que quiera asumir los riegos que implican. El dinero de verdad se hace en las crisis económicas atreviéndose a ir contracorriente.

#13589

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te contesto más tarde, ahora me coges en un momento con prisas. He dado una batida esta mañana por varios bancos extranjeros afincados en Barcelona y os cuento. Hasta luego !

#13590

Re: ¿Dividendos?

hola si señor es cierto ahora se puede hacer muchoo dinero es bien licito y me alegro de que se pueda seguir haciendo aqui en este pais pero es que ya nadie se fia de nosotros ese es el problema en cuanto alos empleados an de apechugar con lo suyo pora eso les pagan no se va aponer delante nuestro por decir el señor Botin para eso paga a pardillos pues en definitiva es lo que son pardillos que se creen dioses y que a la minima patada en el trasero como en todos lados de todas maneras el no estarde acuerdo no quiera decir que cada uno no tenga su parte de razon no somos poseedoresde la verddad absoluta seriamos unicos y ami no me hubiesen engañado yo acepto el engaño pero no es lo correcto en las relaciones entre personas o somos trileros

#13591

Re: ¿Dividendos?

Las causas no tienen nada que ver las unas con las otras...... no se puede asociar un tema con el otro ni de lejos. Los empleados no se creen dioses, simplemente hacen su trabajo al igual que tu harás el tuyo.

#13592

Espera...

Espera, cuando veas que algún banco compra Bankia por 1 euro, huyes de este banco comprador.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro