Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.190 / 2.591
#9513

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

EL TOPO NEGRO

Somos la familia de TRIANA y tambien nos hierve la SANGRE, pero actuamos como podemos y sin mala intencion, no te enfades. SALUDOS

#9514

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Oleeeeeeeeeeee por tus estrellas.!

Felicidades, has sabido explicar con tus imágenes lo que los ex-clientes sentimos con la entidad del engaño.

#9515

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te entiendo pero no se que nos importa que ese tipejo especule cuando el ya lo reconoce o que tenga acciones del santander
es algo que al menos a mi me importa un bledo. no es que me cebe en ti pero es que eso no aporta nada ni nos advierte de nada lo que pasa es que entre todos me poneis nervioso y a lo mejor lo e pagado contigo. perdona. olvidemonos del tema que quien gana con todo esto son ellos seamos mas inteligentes
muchos animos y abrazos

#9516

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias, por advertirme ,yo llevo poco en el foro, y no sabia, de que iban

NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE EL NO HACER APRECIO.

ANIMO Y SALUDOS

#9517

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Indignación2 ,todo está bien y el ánimo en alto.

Han venido las dos personas y han intentado seguir vuestro recorrido, pero no te han localizado, en la próxima vendrán ellas, y yo también.

Me han explicado que había mucha gente.

Si váis a hacer algo avisar, si queréis que colaboremos para repartir octavillas en la entrada de las estaciones de metro, a la entrada de las grandes superficies, de cines,conciertos etc...avisar

Porqué no sale lo nuestro, en los medios,

Está claro que la publicidad está a la baja, y quién contrata más publicidad en estos momentos...?

Por tanto no se puede esperar que los programas TV´S,emisoras de radio, periódicos con publicidad de toda una página ,etcc, que viven de sus anunciantes publiquen, artículos o noticias que van contra quién es su mejor contratante, y a veces socio.

Por lo tanto depende totalmente de nuestro esfuerzo.

saludos

#9518

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Júralo.!!!!

Estoy disfrutando de ver la de gente que hay apoyando tus ideas...y me pedias el otro día que te diera argumentos de lo que tú habias dicho de tanta gente ENGAÑADA Y ATRACADA ?????.

Lo dicho,hasta nunca.
Fdo: La llorona por no haber hecho el canje.(según abrelosojos)

#9519

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy original David.
Por cierto me sugiere un eslogan para manifestación:

AHORA EL QUE ATRACA
LLEVA UNA CORBATA.

No se si es original, pero ya tengo eslogan para la manifestación del JUEVES EN SANTANDER.

Un saludo

#9520

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola,viendo que tv3 pasa de nosotros y no emite en sus noticias lo que esta pasando en catalunya con las pps ya que no vienen ellos pues vamos nosotros y no nos movemos de alli hasta que nos saquen por tv.saludos