Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.010 / 2.591
#16073

Bueno habrá que organizarse

Hola, cariño, no hablo individualmente. Si todos damos poderes, por ejemplo, a Estafabanca para representarnos en las asembleas a todos a la vez y votar por todos, ya verás que sí que somos muchos. Son miles de acciones.

#16074

Re: Panem et Circensis

Estás de coña. ¿Quién tiene dinero ahora? si no has pillado la mayoría con las prefererentes? Los que tenían dinero lo tiene en enfangado ahora, en subordinadas, acciones...y otras mierdas.

Solo quedan los de plazo fijo....ya buscará la banca la manera de ir ahora por los plazos fijos. Ya veréis ya...son unos cabrones...

#16075

Re: Panem et Circensis

Yo hablo de la gente que no tiene porqueria financiera, hablo de gente de otro nivel.

#16076

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No cariño la reunion no la anularon ellos, la anulamos nosotros , no te pienses ellos van locos por la reunion, pero somos nosotros los que les decimos cuando, como y el que.
Animos y salludos.

#16077

Re: Bueno habrá que organizarse

Cierto, pero sigue siendo una parte ínfima.

#16078

Re: Bueno habrá que organizarse

Suficiente para que ellos no quieran que estemos.
Pero suficiente para poder entrar y tocarles los cjones. que es a lo que le tienen
miedo ,aunque tu no te lo creas, porque aqui en Barna sabemos lo que hay y de que va el tema.

#16079

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas tardes , esa pregunta ya me la hice yo, ¿porque se canjeó el 30% en acciones?
PORQUE ESTABAN ALTAS, Y SABIAN LO QUE SE AVECINABA.

#16080

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola soy Indignacion2, mirate el post mio 15953 de la pag. 1995, que te va a gustar mas
que los ultimos que me has recomendado. A seguir con la lucha que la ganaremos.
Sludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro