Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.081 / 2.591
#16641

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya, me sale esto al segundo mail: Delivery to the following recipient failed permanently:... lo envío al primero??? o contéstame por privi donde te lo envío.

#16642

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si ahora abro el primero sin problemas, pero no te olvidas del punto o de las dos eses, no será por ahí ???????

#16643

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

vozpopuli.com/economia/3265-el-congreso-pone-en-la-diana-al-presidente-de-la-cnmv-por-la-falta-de-vigilancia-en-las-preferentes

#16644

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Nuria;

El préstamo, más si se otorga en esritura pública, vincula a las partes, no a una, a las dos y, salvo que existan en él cláusulas abusivas que serían susceptibles de anulación ante un Juez, representa, como cualquier otro contrato, la autonomía de la voluntad de los contratantes. Ahí no puede entrar el Gobierno y mucho menos la CNMV. Si el Gobierno publicase un RDL (que es un Reglamento), que contraviniese normas jurídicas de rango superior (leyes) de una forma tan evidente sería ilegal y así lo declararía un Juez de lo Contencioso Administrativo con seguridad.
La cosa, como dice e chiste, está muy malita, pero de ahí a que un Gobierno, a través de Reglamentos, se pase las normas jurídicas y las leyes por el arco del triunfo, hay un abismo en mi opinión.

Saludos

#16645

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ahora sí me ha dejado y tenía bien copiado el nombre porque corté y pegue, ya no se si tengo el correo intervenido, jajaja.

Échale un vistazo, please.
Yo creo que está todo, pero mejor que lo mires, además si ves algo que no está claro me lo dices.
De todas formas sigue sin gustarnos el crédito pignorado, no nos fiamos ni de la Caixa, ni de los decretazos, ni sabemos de que en el caso de que hubiera fallida o reconversiones si se haría cargo el siguiente de clausulas especiales que no convino con nosotros... me entiendes?
Gracias.

#16646

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En mi opinión, lo mejor es una mezcla de ambas cosas. Es decir, actuar en base a criterios técnicos y jurídicos y conjugarlos con la reclamación activa de tus derechos.
Tener los pies en el suelo pero sin dejar de poner el grito en el cielo.

#16647

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Kajaman, también en el contrato de las preferentes había vinculados unos intereses mínimos pactados por ambas partes que ahora el gobierno con un decretazo se ha cargado, o no???, pueden dejar de pagarlos por un decretazo, es así???

#16648

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No pasará nada.
Es estupendo que empiecen a pedir responsabilidades pero no creo que pase nada.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora