Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.954 / 2.591
#15625

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo me desplazare desde Zaragoza,bien buenas noches a todos

#15626

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me ha surgido una duda. Estoy leyendo atentamente lo que vais escribiendo y veo que tan sólo hablais de lo relacionado con "La Caixa". Yo tengo las participaciones preferentes con "Caixa Catalunya" y me gustaría saber si al ceder el grupo "la Caixa" lo hará tambien la "caixa Catalunya"??

Más que nada por que cuando nos juntamos en las manifestaciones vamos tanto de una caja como de otra (aunque la gran mayoria son de "La caixa") y como cualquiera de nosotros tambien quiero que se solucione mi problema con la CAixa Catalunya.

Decís que están habiendo negociaciones, pero, ¿el acuerdo que salga será para TODAS las cajas o tan solo para "la caixa"???

#15627

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Nuria, gracias por contestarme, no puedo entrar mucho en el foro por problemas familiares, pero por lo poco que he leido entiendo que tu tienes mucho que ver en lo que se consiga,por mi parte y creo que tambien por la de la mayoria de los que estamos aqui, acepta mi mas expresivas gracias, yo estoy en Bilbao, no se como podria pagarte esa cerveza, pero puedes darte por invitada a la cerveza y a lo que se tercie, gracias de nuevo nueia, un saludo

#15628

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Las negociaciones en este momento son solo con la Caixa, porque son los que nos han llamado, pero esperamos que si la Caixa inicia un camino para resolver el problema, las demás sigan esa vía.

Y desde Estafabanca se apoya también a los afectados de Caixa Cataluña y otras entidades, además tenemos muchos miembros afectados por Caixa Cataluña, y estaremos encantados de que sus directivos nos llamen y si no lo hacen les llamaremos nosotros a ellos.

De hecho la comisión negociadora de Estafabanca se montó para negociar con todas, solo nos ha llamado la Caixa, esperamos que tomen ejemplo el resto.

Dile a tu director que aquí estamos los de Estafabanca, de momento esperando...

#15629

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me ha surgido una duda. Estoy leyendo atentamente lo que vais escribiendo y veo que tan sólo hablais de lo relacionado con "La Caixa". Yo tengo las participaciones preferentes con "Caixa Catalunya" y me gustaría saber si al ceder el grupo "la Caixa" lo hará tambien la "caixa Catalunya"??

Más que nada por que cuando nos juntamos en las manifestaciones vamos tanto de una caja como de otra (aunque la gran mayoria son de "La caixa") y como cualquiera de nosotros tambien quiero que se solucione mi problema con la CAixa Catalunya.

Decís que están habiendo negociaciones, pero, ¿el acuerdo que salga será para TODAS las cajas o tan solo para "la caixa"???

#15630

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Nuria por la aclaraciòn, el otro día cuando estaba en la manifestación me parecio entender esto, por eso lo queria confirmar.

#15631

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola engañada acabo de enterarme de que tu tambien estas en las negociaciones, por lo tanto lo mismo que a Nuria, te doy mis mas expresivas gracias, me descubro ante vosotras, un saludo

#15632

Re: Los que han vendido una parte o todas sus PP y DS

Ay, sí, tienes razón.
Puedes decidir hacer el listo como y cuando quieras.

Y sí, te agraderé que me facilites el nombre.

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales