Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.840 / 2.591
#14713

Re: Ai Grissom

Petersen, suele ocurrir, cuando se acaban los argumentos siempre se recurre al insulto. Es lo fácil. Si tuviera facebook, el desmarque de "me gusta" seria la releche.Saludos.

#14714

Para, para.....

Yo he visto a varios jubilados en mi ciudad diciendo : "hoy voy con el somatent y lo mato"...vamos al Director. Lo he oído mucho, sobretodo a hombres.

A muchos, a los que los he visto más aguerridos, los he intentado calmar.

Yo no pienso ir por este camino. Hay que ser más sutil

Perdí el 20% de las OS cuando las vendí, pero qué gustazo cuando saqué de golpe todos los cuartos, y la "nena" de La Caixa me preguntó:

¿I q farà amb aquest diner? (Q hará con este dinero?)

Pues...dije..."voy a darlo a mi obra social: a la ONG "salvemos las ladillas de la extinción"".

#14715

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es que es evidente que esto no es un foro para que hagas propaganda de esa magnífica web que además todos ya conocéis, ni se debe poner lo mismo 7 veces en 7 hilos distintos, eso MOLESTA a los usuarioos.

Respecto a tus noticias alentando a la violencia contra los pobres empleados seguís una vez más igual que siempre..... cuando se hace una cosa como la que describes del tendero o de los gitanos lo que te puede pasar es que acabes en un juzgado denunciada.

#14716

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esta persona usa el foro como medio propagandístico de esa web, es evidente. Pero a mi entender lo mas grave es que usa el foro como plataforma para incitar y alentar la violencia de manera sutil poniendo noticias de dudosa procedencia y sin respaldo de ningún tipo para poder contrastar su veracidad.
Creo que los administradores de Rankia deberian tomar cartas en el asunto y no permitir que se use el foro para alentar actos violentos, esto es un foro de economia, no de boxeo.

#14717

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Con semejante personaje no vale la pena perder ni un minuto, es de los que insulta antes de tan siquiera leer un escrito....

#14718

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Los afectados por las preferentes cierran una treintena de oficinas en Pontevedra
Repartidos por las sucursales de toda la provincia, han obligado a las entidades a dejar de atender al público durante la jornada de tarde
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2012/04/26/preferentes/00031335458830236928663.htm

Un rosario por las preferentes en Moaña
Un grupo de afectados por las participaciones han simulado un oficio religioso ante la oficina de Moaña. Hoy por la tarde intentarán bloquear los locales de toda la provincia de Pontevedra
http://www.lavozdegalicia.es/video/vigo/2012/04/26/rosario-preferentes/00311335433750427499411.htm

#14719

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Anperu, estoy dudando en pedirte, respetuosamente una de estas tres cosas:

a) que pidas disculpas a Petersen por tus insultos y tus groseras palabras, que no vienen más que a destilar tu infinita mala educación.

b) Que le agradezcas a Petersen el tiempo que dedica altruistamente a dar su opinión en estos asuntos, de los cuales muchos foreros se lo agradecen públicamente.

c) Que te plantees, si sigues en esa aptitud, buscarte otro foro tipo forocoches o algo así, que hay muchos de tu nivel educativo.

Estas tres cosas me gustaría pedirte, lo que no tengo claro es en que orden. Si logro decidirlo te aviso.

Método, disciplina y tiempo

#14720

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Pero a ti que te pasa?
Petersen es uno de los foreros que más está ayudando explicando las cosas.
Me parece que tus ataques contra él están como poco fuera de lugar

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas