Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.196 / 2.591
#9562

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me gustaría que alguien me aclarara eso de la nulidad del contrato. Dicen por ahí que recuperas tu capital pero tienes que devolver los intereses y no entiendo la razón, puesto que el banco ha obtenido beneficios también y no devuelve nada. ¿O sí?
No estaría mal que la Caixa tuviera que devolver los intereses obtenidos con mi dinero y ya de paso tuviera que pagar a Hacienda el dinero de las Caimán.

#9563

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HOLA GUSETE
No me molesto para nada con lo que has escrito, lo unico q escribi en el texto era una esplicacion, n era en contreto para nadie, simplemente te lo mande a ti, y te dire q todo lo que haces y escribes como otros FOREROS le leeo y tambien todos hemos mandado de todo a todas partes, incluso ayer en la MANI le dije al camara de TVE cuando ivamos por P.de Gracia que grabara del tema y me contesto q el grababa lo q consideraba ,y sigo diciendo q los medios estan todos en el tema de CAIBANK con 1 bozal. SALUDOS Y A SEGUIR

#9564

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por aqui hemos visto un video de unos abogados que han hablado de "(Tipo de interés legal del dinero)+ 2 puntos".

http://reicaz.org/normaspr/tablasdi/tbldiner.htm

Y que deberia ser a interes compuesto, pero al parecer esto es pedir demasiado a jueces y abogados.

Cusiosamente, los abogados y demas expertos no hablan.

#9566

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno, la verdad es que yo también me pierdo con la aritmética.
Lo que me sorprende es que estoy mirando en internet sobre el tema de la anulación y hay un silencio total sobre los efectos colaterales.
Tendré en cuenta la tabla. Gracias. En mi caso es importante porque mis venenos son de 2001 pero no creo que demande, es demasiada pasta para mí.

#9567

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Atención Foreros: de 19 a 22 horas/ Canal 8

Uno de los programas que más se ven en las provincias catalanas.:

podeeis reenviar el mail a todos y que escriban un comentario en la web de preferentes de J.Cuní? el programa lo dan hoy!

http://www.8tv.cat/8aldia/previes/dilluns-parlem-de-les-preferents-a-8-al-dia/

#9568

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola gusete, la primera emisión de deuda subordinada perpetua data de 1988 o antes, la de mi padre es de 1988 y su número isin no existe, y la CNMV no tiene información de emisiones tan antiguas, desde mi oficina están reclamando a la central de Barcelona el folleto de la emisión. Sé extraoficialmente que la deuda subordinada sale al SEND durante este mes de febrero, y las emisiones 1 y 2 posiblemente a finales. Como son emisiones con muy poco capital (unos 20 mill. de euros) también había rumores de que las iban a amortizar o nos iban a proponer algún canje, igual que han hecho con las preferentes. Ha habido algún forero que también había escuchado rumores de que nos iban un proponer un plazo fijo a 5 años... Se ve que nadie sabe nada seguro.
Agradecería que si alguien ha podido averiguar algo lo pusiera en el foro. Yo ya estoy harta de llamar a la oficina y a la central, se pasan todo el día la pelota de unos a otros.
Gracias!!

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora