Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.660 / 2.591
#13273

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

muy bien esa es la manera no dejarlos ni respirar os desoe de todo corazon a todos los afectados la mayor de las suertes y que salgan cuanto antes mejor de este lio mucha suerte a todos y mi mas sincero apoyo aunque sea haciendo por mi pueblo propaganda de la honorable caixa asarta ancianos verguenza les tendria que dar al gobierno de permitir este fraude rapiñero de ejecutivos que orgullosos pueden estar sus padres de tener unos hijos/s que se dedican a robar a ancianos todo un ORGULLO PARA SUS PAPAS DECIR MI HIJO ES BANQUERO= a hijo pongan el calificativo que crean conveniente yo no lo encuentro pordia fartar el respeto a alguna honrada persona que nada tiene que ver con esa especie de ratas .lo siento me cabrea mucho lo que esta pasando y no me gusta ver como se rien de nosotros no es de recibo esta situacion nosotros no hemos metido al pais donde esta

#13274

Perdemos ya medio millón de pesetas con La Nostre La Caixa

¿De verdad que no podemos meter a Fainé en la cárcel?

Para que me entiendan los abuelos y en plata: Hoy por cada 10.000 euros que teníais en las covertibles con la nuestra la CAixa, habéis perdido 3000 euros, o sea MEDIO MILLÓN DE PESETAS.

¿Os acordáis de lo mucho que costó ahorrar medio millón de pesetas? Pues ese medio millón se lo ha quedado la Nostre, la pobre La Caixa. Nos lo han robado en la cara. Son unos sinvergüenzas.

#13275

Re: Perdemos ya medio millón de pesetas con La Nostre La Caixa

hola no me da la cabeza ni mi poca sabiduria en esto de los asuntos financieros pero es que no se puede entender tanta desproteccion hacia los mas debiles que nos roban sin ningun prejuicio ni pensamiento de culpabilidad propia en lo qe estan haciendo contr los pobres ahorradores que estamos desprotejidos de esta tribu de canibales salvajes y completamente salidos del infierno pues de mala gente que son el diablo los a expulsado para que no corronpan a los infelices de los diablillos que simplemente han robado una gallina y estos seres manchados por el desonor y la falsedad no los han querido ni para hechar leña al fuego eterno que es donde deverian arder por la mala fe y malicia que desprenden bien todo lo escrito no tiene sentido practico con el asunto en si de los ahorradores pero en lo que siento hacia esos seres por nombrarlos de alguna manera no hay derecho a lo que estan haciendo siento la extension perdonen por ello

#13276

¿Y la CNMV y el banco de España?

¿Y la CNMV y el banco de España?

No están y ni se les espera.

#13277

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A TODOS MIS QUERIDOS AFECTADOS-INFECTADOS;

EL PROXIMO JUEVES 12 EN LA PLAZA PORTICADA DE SANTANDER A LAS 18,15 NOS REUNIREMOS TODOS PARA HACER LA ENTREGA DE PELO EN LAS DIVERSAS CENTRALES DE CACACANTABRIA, KKAIXA Y SI NOS CIERRAN IREMOS A OTRAS OFICINAS...SIEMPRE, POR SUPUESTO ACOMPAÑADOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

OS ESPERO A TODOS...PASARE LISTA...

y en la misma reunion comentaremos la iniciativa que vamos a tener seguidamente con cacacantabria..por no hacernos caso ni darnos ninguna solución...asi q por favor el jueves q viene q asista todo el mundooo....

pq la sexta viene a cantabria...y dos puntos más solo de toda España??pq somos los que más ruido metemos...juunto a Barcelona y a Galicia...por favor...q todo el mundo chilleee!!!

#13278

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola amperu yolandas os puedo decir por esperiencia propia que estos directivos de tres al cuarto pasan miedo ellos saben que son la cara de sus jerifartes y les pagan para eso para dar la cara lo unico que tienen a su fabor es que el gobierno esta de partede ellos si esto no fuera asi otro gallo les cantaria y se les iria esa forma chulesca de atender a los afectados siempre con la escusa de que no funciona la operativa /un apunte no hay mal que cien años dure algun dia sus jefes los dejaran en la estacada y entonces les cambiara la cara de color el mundo en definitiva es un pañuelo

#13279

Re: ¿Y la CNMV y el banco de España?

hola hija si que estan ahor estan haciendo penitencia y flagelandose para que les perdonemos los pecados ya vereis como despues de semana Santa esto cambia y nos van aayudar y dar todo lo que se pida eso si previa puesta de velas en la puerta del banco de españa y demas ofrendas que estimemos puedan ayudar a que estos señores vean la luz o sea la luz de nuestras velas una por cada afectado tendran suficiente claridad o no lo veran claro bien ya se vera

#13280

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A quién pueda interesar, acabo de hablar con mi oficina y me cuentan que han recibido una circular indicando que la DS Emisiones de la 1 a la 6 se amortizarán el 13 de Abril, la Emisión 8 se hará en Diciembre
Espero que sea cierto pues me indican que están trabajando en todo este tema.
Yo aún tengo que esperar pues tengo la Emisión 12.
En cuanto a los cupones me indican que están haciendo regularizaciones por temas de irpf

Saludos

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora