Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.947 / 2.591
#15569

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y si fuera por mí, ahora mismo montaba una colecta para que ciertos foreros/as allí os fuerais con el pasaje pagado, pues aquí uno no sólo agradece de boca sino también con hechos. El día D y a la hora H, o sea el día del resarcimiento, hablamos.

Por lo que he leído por ahí, arena blanca y mar azul.

Saludos amiga mía.

#15570

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

Esto no se diferencia en mucho de lo de Bankia y BFA. Bankia es el banco medianamente saneado y BFA la que se trago toda la mierda habida y por haber para lograrlo.

#15571

Los que han vendido una parte o todas sus PP y DS

¿Se está negociando por la gente que ha vendido parte de preferentes y deuda subordinada?

Sería interesante contemplarlo en la negociación. Muchos han reducido riesgo vendiendo una parte. Pero la estafa es la misma y vender no implica aceptar la estafa...

#15572

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

eso, eso no vaya a ser que estos gansters se echen luego pa trás...por mi puedes montar "la obra social" cuando quieras, pero luego no te quedes con la pasta como hace la Robocaixa jaja

Lo bueno es que fueramos todos, o al menos la inmensa mayoria, jolín todos los hoteles de las Islas Caimán, llenos por los foreros de Rankia,,,,jjaj montariamos cada bacanal que no te menees jaja

#15573

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡Vaya!..., me pillaste...jajaja

Qué gozada, sería increíble y brindaríamos por el Fainé de los coj...

#15574

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

Supongo que recordaras que hace unos años Enel (una empresa energetica italiana) compro Endesa tras un jaleo de narices. A dia de hoy no se si tiene el 80 o el 90% de las acciones. Vamos, que tiene casi toda la empresa. Se puede decir que Endesa es suya. Pero no lo es. Hay un porcentaje de la empresa que no le pertenece. Hace lo que quiere pues con ese porcentaje de las acciones controla totalmente el consejo de Endesa. Pero Endesa no es Enel. Son dos empresas distintas.

Aqui igual. La Caixa tiene la mayor parte de las acciones de CaixaBank y hace y deshace a su antojo porque controla el consejo. Pero no son lo mismo.

#15575

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

Gracias por la respuesta, aunque si, como tú dices, La Caixa ostenta la mayor parte de las acciones de Caixa Bank, se puede decir que es una "sección" de La Caixa y, por tanto, quien toma las decisiones es La Caixa. Yo considero que Caixa Bank es un departamento mas de La Caixa.

#15576

Re: Los que han vendido una parte o todas sus PP y DS

Davit, la gente que ha vendido entiendo que lo tiene más difícil, pero algunos ya me lo comentaron a la salida y prometí que preguntaría por ello en la próxima reunión.

Algunos de los que vendieron han demandado, otros no, también preguntaré por las posibilidades de solución de estos grupos.

Yo entiendo que no es justo que hayan tenido pérdidas por verse metidos en algo que ha sido una estafa y por necesitar el dinero con urgencia.