Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.953 / 2.591
#15617

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nuria muchas gracias por todo lo que estas haciendo,mi padre tiene 82 años y cada día que pasa está más afectado, tiene D.subordinada, pp de repsol y de telefonica, se enteró cuando fue a sacar dinero pero su amigo del alma le ofreció el crédito y acepto y después se empieza a poner nervioso que el nunca había tenido un crédito y que no podía dormir el jueves fue y lo amortizo, puso en venta 50000 E pues el crédito eran 40. 000 y en un momento lo vendió a 90,25%, le han cobrado de corretaje y comisión 250,14, de amortizar 280, tú crees que con las negociaciones podrá recuperar algo, yo voy a escribir al defensor del cliente de la caixa, que opinas de todo esto.

Fijate si tendría fe en ellos que a un conocido nuestro que han jubilado de unión fenosa, le han dado una buena pasta y llega y lo lleva él a la caixa para que lo ingrese allí, como se lo ponen a tres años a un 5% le dice oye pues yo creo que todo lo que tengo yo aquí lo podemos poner así y le dice el muy ca...no tú déjalo como lo tienes que así esta bien, y como un niño se conformó, tengo unas ganas de verlo, ya no es director ahora es inspector.Muchas gracias.

#15618

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Espero que sepas leer poque parace ser que haces caso omiso, dirigete a tu hilo correspondiento de tus prferentes que ya se cual es quieres que te lo recuerde, a lo mjor es que la hebra de tu bovina de hilo se te ha roto. Por favor para ya

#15619

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

entiendo que entre otros estara ADI...en zaragoza no se comenta nada,no soy socio pero estuve al principio en las reuniones,primero ser socio,luego ya veremos,ami no me importa pero me parecia que no informaban correctamente,

#15620

Re: Los que han vendido una parte o todas sus PP y DS

De acuerdo que tengas de la Caixa pero no puedes repetir lo mismo, aporta nosotros tampoco somos sabios, todos aprendemos cada dia , pero no se puede incidir contunuamente en el tema de los abogados si te sobra el dinero estaremos encantados en este foro que nos pages el abogado asi podremos hacer cumplir tus reitertivos mensajes de coger un abogado. Suerte con tus otros hilos de tus otras cuatro entidades.

#15621

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aprende a leer . Post 15616

#15622

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola guantes, ultimamente no tengo tiempo de leerme todos los comentaarios del foro pero por encima he leido algunos y he entendido que estan solucionando algo los de estafabanca, pero no se si es para los que hicimos el canje, tambien he leido algo de ingresar dinero en alguna cuenta para los gastos, si es asi, yo tambien aporto, pero ando un poco perdida y no puedo leerlo todo, si tu estas mas informado, te agradeceria me escribieses para poder enterarme de algo, un saludo guantes

#15623

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es un caso muy concreto, está bien que escribas al defensor del cliente y lo expongas, porque ahí ya hay un crédito pignorado que además no está revisado y una venta posterior.

Ya nos contarás que te contesta.

#15624

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, es para los que hicisteis el canje pero también para los que no lo hicieron buscan solución, están trabajando en resolverlo y lo de ingresar olvídate, si sale bien ya nos pagaras una cerveza, no veas como nos vamos a poner a cervezas!.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma