Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.960 / 2.591
#15673

Re: Los que han vendido una parte o todas sus PP y DS

hola benyenc un 10 % de lo que saquen es poco,aqui no te dan ni los buenos dias a ese precio,si antes de empezar ya piden el 20 % y lo que sigue detras.son peor que los bancos,

#15674

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no hija no, fué la caixa, ya me gustaria a mi tambien que fuerán de cajasur, pero bueno dá igual, como me las colocaron en el 2005 y no habia crisis financiera, como dice artisto, pues nada, a mi no me engañaron como a los que las tienen a partir de el 2008, me tendrè que aguantar y que se queden con mis ahorros, ya veis, los que las tenemos antes de la crisis no tenemos derecho a reclamar, sin embargo nos las metieron de la misma manera que a todos y considero que aqui estamos todos en el mismo barco, ya que si el director me hubiera dicho la verdad, no me hubiera metido en este producto, de lo que estamos de acuerdo todos es de la forma que nos las metieron, solo con engaños, pero bueno como las tengo de antes de la crisis pues nada cuando vea al director de la caixa le pagaré una cena y le daré hasta un beso.

#15675

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola buenas tardes a todos,hace tiempo q no entro en el foro,queria desconectar un poco de toda esta trama en la que nos hemos vuelto inmersos sin comerlo ni veverlo,por lo que he leido en los ultimos posts parece que se va arreglando algo,por favor ¿podeis confirmar que es asi? estoy muy bajo de animos,estoy nsin trabajo y con dos nenas peqeñas,y estos sinverguenzas tienen todo mi dinero que no es mucho pero era lo unico qe tenia,yo si que hice el cambio por miedfo a qedarme sin nada,¿me afectaria esto en algo si decidieran dar solucion a las preferentes?por favor engañada o nuria me podias aclarar algo? estoy muy orgulloso de toda esa gente que no para de luchar contra estos ladrones de la caixa,mis respetos y un abrazo.espero con ansia la contestacion por favor,a ver si por fin se acaba esta pesadilla

#15676

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, no te preocupes, y sobre todo tranquilízate.

Prácticamente todo el mundo ha canjeado por lo que no eres un caso especial.Si se llegan a unos acuerdos con la Robocaixa, pediremos que se arregle para todos, para los que han canjeado y los que no han canjeado.

Ya iremos informando, de momento toca esperar.

Un besito,reina

#15677

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

Eso es, gentes variopintas hay en la viña del Señor.

Vamos a salir bien, estamos en tensa espera de la siguiente reunión de ESTAFABANCA, pero vamos a salir bien porque como dice la vanguardia de nuestra resistencia CAIXA está muy preocupada por el creciente deterioro de su imagen y esto les está haciendo dar pasos al frente.

Y recuerda:

RECONOCIDO POR POLÍTICOS Y BANCOS: (venta de participaciones preferentes)

¡ ESTO ES UNA ESTAFA !

Y esto si es una razón de peso.

#15678

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

MINISTROS “LUMBRERAS” DEL PP: LUIS DE GUINDOS


Si el año 2007 usted hubiera invertido 1.000 € en Fortis, siguiendo los consejos del hoy ministro de Economía Luis de Guindos, hoy tendría 39 euros.

Si ese mismo año 2007 y siguiendo otra vez los consejos del ministro usted hubiera invertido 1.000 € en acciones del Royal Bank of Scotland, hoy tendría 29 euros.

Si en el año 2008 usted le hubiera comprado directamente de Luis de Guindos alguna de sus acciones de Lehman Brothers por un importe de 1.000 euros, hoy tendría 0 euros.
Y si el año 2009 usted hubiera mantenido su confianza en el que fue un gran asesor financiero, e invertido 1.000 euros en Cuotas Participativas de la CAM , hoy tendría 0 euros.

Moraleja: tal como están las cosas y dada la solvencia de los consejos del nuevo ministro de Economía del gobierno de España, más vale dedicarse a invertir en vino y beberlo pero con moderación y alegría, e intentar olvidar en manos de quién está ahora la economía del país.
Febrero – 2012
La incompetencia y la avaricia de gente como este colega es la que provocó el desastre bancario que nos ha traído a la situación actual.

#15679

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

muchas gracias por la fuerza que me trasmites, la verdad es que llevo bastante tiempo tocada y "casi hundida" pero espero remontar a ver si ESTAFABANCA nos dá una algria que falta nos hace, seguiremos en la lucha
un abrazo

#15680

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias indignación2, llevo una temporada con el ánimo por el suelo, voy a intentar cambiar el chic y seguir en la lucha, gracias por todo lo que estais haciendo y por el apoyo que me das, por cierto soy chica no joven pero chica
un abrazo fuerte

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma