Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.191 / 2.591
#9521

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola indignada, te queria comentar una cosa,no seria mejor que en vez del tiburon pusieramos en los carteles algo representativo de la caixa. Mucha gente preguntaba hoy en la mani porque no tenia claro que era. por cierto una de las personas que preguntaba tenia Deuda subordinada como yo y no sabia nada. Le he fastidiado el dia.

#9522

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ri8card, estoy contigo la proxima concentración tendriamos q hacerla en la puerta de tv3.

#9523

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buen trabajo aqui en castilla la mancha somos poquitos pero ya estamos haciendo ruido animo y apor ellos si te sirve de algo e visto billetes con con el eslogan de ,, caixa no gracias ,, n el dinero como les gusta tanto no lo pueden romper y pasa por muchas manos.

#9524

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Totalmente de acuerdo.
Creo que siendo L-ATRACAIXA, la responsable de casi la mitad de la basura colocada en España (seguramente en Cataluña más), hay que atacar directamente a su imagen. No es una más. No podemos hacer brindis al sol diciendo que todos los bancos son malos, porque eso no les hace ningún daño, y por lo tanto es inútil.
Si le damos fuerte a La Caixa-bank(dentro de nuestras posibilidades), los demás se lo pensarán un poco.

#9525

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que se tiene que ver la estrella , sobre todo, aunque sean las de David, que se identifican con la entidad.

El tiburón dispersa un poco, además hay tantos.........

#9526

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Indignación, has estado en la asamblea que se hizo después de la manifestación?,

Yo cuando llegué a Poble Sec ya no estabais y no sabía la dirección del local, me retrase del grupo porque justo después de que hablaran los representantes sindicales, encontré a un compañero de Ensenyament que había trabajado conmigo hace bastantes años, me preguntó como me iba todo y aproveché para contarle el problema de las preferentes de la Caixa, él venía con una mujer (creo que su mujer, pero no lo pregunté) y él le preguntó a ella: "lleváis vosotros este tema?", ella contesta que no pero ya sabe de que va y además iba asintiendo a lo que yo explicaba, al final ella me da una tarjeta, era nada menos que de la cúpula directiva de CCOO y de la lista de diputados al congreso por IU, (prefiero no decir su nombre aquí, ya te lo diré por privado).

Me dio una tarjeta suya y me dijo: si quieres hablamos del tema por teléfono a ver si podemos hacer algo.

Vamos a ver lo que conseguimos para todos por esa vía que igual podemos aprovechar.

Las manifestaciones pueden servirnos para muchas cosas, no hace falta que sea para salir en un medio concreto, la labor de información que hemos hecho hoy y en mi caso encontrar gente que quizás puede echarnos una mano ya son dos cosas considerables y positivas, al igual que el ánimo y la fuerza que nos dan para continuar adelante.

#9527

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

MUCHAS GRACIAS

Te dire que la MANI hoy en BARNA ha sido un exito, aunque no se vea reflejado en los medios de comunicacion yo que estada presente con otros FOREROS te lo puede asegurar y tenemos muchas propuestas para el tema que nos ocupa, hacer obtavillas , pegatinas, el boca boca,familiares vecinos amigos, asociaciones de vecinos, ayuntamientos por zonas barriadas y pueblos,dar el coñazo por grupos entre 5 personas aproximadamente en cada sucursal de toda españa, te pones en la cola ingresas 5 euros por ejemplo y luego te vuelves a poner a la cola y saca 10, luego te vuelves a poner e ingreasas 15 y no te pueden denegar porque estan en su horario laboral, es bien venido cualquier idea o propuesta pruebalo en tu barrio con tu gente a afectados q conozcas , vecinos, etc. Te dire q aunque estemos en BARNA seguimos mucho CANAL SUR el programa de VIGORAS O VIGORRA que me puedo equivocar pero habla todas las semanas del tema y en ANDLUCIA esta sirviendo de mucho y entras aqui hay muchos LINK subidos de nuestro paisano y da voz a muchos afectados de esa parte. TRANQUI SALUDOS PARA TODA TU GENTE Y A LUCHAR QUE ES LO QUE NOS QUEDA

#9528

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Nuria, eras tu la que informaba de un reconocimiento a caixabank en Europa?. No encuentro el hilo para contarselo a la gente y que escriba.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma