Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.948 / 2.591
#15577

Re: Los que han vendido una parte o todas sus PP y DS

Ah, y muy importante para los especuladores que hay por aquí, no piensen que las soluciones se aplicarán a aquellos que compraron preferentes o deuda de aquellos pobres que tuvieron que vender al iniciarse el corralito, esto es para los titulares que compraron preferentes o productos tóxicos antes del canje, que en estos lares hay mucho espabilado pero la Caixa tampoco es tonta en este sentido.

#15578

Re: Los que han vendido una parte o todas sus PP y DS

Hola . Hace poco que participo en los foros de Rankia. Pero tengo muy claro que el mejor camino para resolver este espinoso asunto pasa por los Juzgados. Pienso que todo lo demás es marear la perdiz y perder tiempo. Me da igual los costes pero confío en ganarles en los tribunales. Yo ya estoy en ello y no espero que gente que no conozco de nada me lo resuelva. Y si al final del pleito termino perdiendo también me da igual porque el cero patatero ya lo tengo , y siempre me quedará el orgullo de haber plantado cara a esa gentuza. No podría soportarme a mi mismo si no utilizara la vía judicial y me quedara esperando que la solución cayera del cielo. Me podrán robar, pero no pienso regalarles ni un céntimo a los bancos mientras me siguen engañando con falsas promesas o canjes insatisfactorios.
Buscaros un buen abogado que los hay. Os sentireis mejor y tendreis posibilidades de recuperar lo ahorros. De la otra manera vivireis en una incertidumbre permanente y estarreis a expensas de las migajas que quieran daros los mismos que os estafaron. Conmigo que no cuenten, yo voy a lo mío y no quiero estar supeditado a las impresiones y errores de otros afectados.
Saludos cordiales.

#15579

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

estoy deacuerdo con guantesdeblanco,si se establece una cuenta para el trabajo de las personas que estan negociando y poniendo de su tiempo yo colaboro con una cantidad,desgraciadamente en Zaragoza no esta ese animo que hay en Cataluña,pero no dejo de reconocer el esfuerzo realizado,repito yo asumo colaborar

#15580

Re: Los que han vendido una parte o todas sus PP y DS

suerte,todos no podemos perder mas de lo puesto,espero que lo consigas,lo lamentable es que nos daran el dinero en el mejor de los casos y no responderan penalmente que es lo que deseariamos,no con la horca pero con unos dias a la sombra

#15581

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola zaragozano,

entonces ya somos dos, mi comentario en el post nº. 15569 ha sido completamente en serio; si recuperamos lo que creíamos perdido o como mínimo sujeto a una pena carcelaria de 10 años, no estaría demás ser agradecido con quien nos ha sacado las castañas del fuego.

Un saludo

#15582

Re: Los que han vendido una parte o todas sus PP y DS

Si tienes fundamento para una demanda la ganarás y no te costará ni un euro , ya que la entidad será condenada en costas cuando pierdan. Eso sí, busca un buen abogado antes de empezar .

#15583

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pero ya tardamos,pido a las personas que negocian o a estafabanca o los interlocutores que habran una cuenta para gastos,con una aportacion voluntaria

#15584

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

por lo menos para pancartas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma