Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.973 / 2.591
#15777

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

otro gilipuertas,me voy de compras luego te escribo,asta ahora.

#15778

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

su puñetera mama,que lo pario,vaya cerdo.cuidate y estate tranquila ,buscan el enfrentamiento,no caigas en ello.un abrazo y cuida a tu hija piensa en ella,ya celebrareis el cumple mas adelante,,,sobre todo prudencia ,son unos busca pleitos ,,no les entres ,dejalos que hablen ,esto esta en vias de arreglarse,ten paciencia,un abrazo,para ti y tu hija,,,

#15779

Re: Síndic

ateses les queixes rebudes sobre aquest tema i atesa la importància de la problemàtica que evidenciem, el Síndic obre actuacions d'ofici que tenen com a objectiu analitzar l'actuació de les administracions públiques amb relació a les participacions preferents emeses per les entitats financeres. Us mantindrem informats de les actuacions que el Síndic dugui a terme en el marc d'aquestes.

#15780

Defensor del pueblo

Está muy bien eso. Yo también haría si fuera afectado una queja al Defensor del pueblo español quejándose del Banco de España ( creo q de la CNMV no se puede, ya que creo que no es una institución pública....pese, pse).

Si tengo tiempo e inspiración hago una carta modelo y la cuelgo aquí, para que la enviéis. Se puede hacer por internet.

os dejo la dirección por si queríes hacerlo:

http://www.defensordelpueblo.es/es/Queja/presenta/modalidad.jsf

#15781

Programa de un partido político====al wáter=====mentira cochina

¿Qué legitimidad tiene un partido político que no hace lo que PROMETIÓ en la campaña electoral y en su programa de gobierno?

¿Qué legitimidad tiene un parlamento que vota todo lo contrario de lo que dijeron que harían en sus programas electorales (como CiU)?

Y si dicen q la culpa es de la crisis o del partido de antes, ésto es pura demagogia, son leguleyos. Es una respuesta puajjjjjjj !!!!!

En estos momentos todo lo que nos está pasando es un simple asesinato de la democracia...

y la famosa "competividad" es una pura "devaluación" de las personas; se las quiere tratar como esclavos, como animales para que sean, AL FIN !!!, competitivas.

¿ Qué podemos esperar de un país que roba el ahorro de los jubilados, y de los que trabajan duro y son ahorradores ?

y todo legal...eh...todo legal.

Todo se hace totalmente en contra de la gran mayoría de los españoles. Es totalmente anti-democrático. Los españoles no queremos que se den 40.000 millones a Bankia y a la vez se recorte este mismo importe en educación y sanidad.

¡¡¡ No! no lo queremos !!! joder !!!

Vergüenza les tendría que dar.

Os habéis dado cuenta que Alemania y Brussellas tiemblan cada vez que hay elecciones en los países de la unión europea. ¿ Es normal eso ?

#15782

Re: Defensor del pueblo

#15784

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

así lo haré, esperaré un poco más, haber que pasa, aunque no sé el tiempo que podré aguantar, de todas formas es lo que tu dices, este director no para de pincharme, me dice que se està negociando con telefonica, pues mis preferentes son de telefonica, y que todo se arreglará, aparte que si no me hubiera enterado de todo este revuelo, no hubiera pasado nada, ya que usted cobra su cupon como siempre y santas pascuas, osea que encima que me timan, aun pretendia no informar de nada y que vaya pasando el tiempo. Rezaré porque no me falte el trabajo y tenga que hacer una locura con esta gentuza. le daré ese abrazo que me mandas a mi niña, cuando salga del cole, ok. un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma