Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.940 / 2.591
#15513

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

muy buenos dias loli ,te entiendo muy bien,no creo que se solucione al completo este ,tremendo error,de ciertas entidaddes que no saben por donde salir,para no liar mas el traspies que han dado con los clientes confiados en su buen hacer,pero bueno el tiempo lo dira y tu ya tienes bastante con lo que tienes en casa ,pero eso no quita que tienes tu razon como todos en general,espero que en casa se te aregle un poco la situacion,pues eso si que es duro de pelar yo te deseo lo mejor no puedo decir nada mas .un saludo y mucha suerte,

#15514

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

Guantes dice ... podría seguir pero me aburres.

==============================================

Pues cómprate un "monito" hinchable para divertirte .-

Después de la sarta de sandeces que me has dicho , te ruego que me olvides .-

No te molestes en contestar ... me voy .-

#15515

Re: La agencia catalana del consumo consigue que se investigue a la Caixa y otras entidades.

Ya se que López-Tena es como es, de los independentistas extremos, pero hay que tener en cuenta que solo los partidos minoritarios, diarios minoritarios harán o dirán algo. Muy bien por López-Tena.

Olvidaros de TV3, ELPais, PSC, sobretodo CiU todos tienen muchas deudas de todo tipo con LaCAixaVegas.

Lo mismo pasa con Bankia, que es el mayor problema de España en esos momentos. Bankia está arrastando España hacia el precipicio. Es del PP, y no la dejarán caer, antes nos exprimen la sangre o nos hacen donar nuestros órganos para salvarla.

#15516

Re: La agencia catalana del consumo consigue que se investigue a la Caixa y otras entidades.

Nos os va gustar lo se, pero López-Tena es de SI, solidaritat independentista, es un partido pequeño- bien vosotros diríais extremo- que solo quiere la independencia de Cataluña, no es de derechas ni de izquierdas. Es mas extremo que Esquerra Republicana (es una escisión de esquerra republicana).

Hace mucho follón en en parlamento catalán. Fue el que dijo que tenemos un parlament català de fireta jajajaja (vamos que de la Señorita Pepis, jajajaja). Como me reí con ello. Hay que tener en cuenta que López-Tena. es de Sagunto, notario y fue miembro del Consejo General del poder Judicial nombrado a propuesta de CiU (antes era de CiU).

Como no debe nada a nadie, hace siempre mucho follón y por lo que veo, le encanta hacerlo. Es decir, es más libre que los demás.

La agencia del consum es una entidad, por ahora, muy respetada en Catluña. Cuando diga que LaCaixa no ha hecho nada malo, dejará de serlo. Jajajajaja

A ver si hay suerte.

#15517

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

Vaya ya teníamos el banco malico...y nosotros sin saberlo. O sea que tenemos el dinero en la parte mala. Joé. Y yo sin saberlo. Ingeniería contable y financiera para darnos por los anales.

#15518

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

Para sandecedes, zafiedades, vulgaridades e incorrecciones las tuyas. Las rogativas a la iglesia.

Y ahora nos olvidamos.

#15519

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

... En preferentes de momento han ofrecido una solución, infinitamente mejor que la mayoria, han canjeado por titulos con vnt. y mejorando retribución. Otras entidades no atienden ni el pago de los intereses. Y muy importante, continua siendo la entidad mas solvente y sin ayudas públicas -que en definitiva es dinero de todos- y que se podrían emplear en el estado del bienestar.

===============================

Parece que estas opiniones , no os interesan .-

#15520

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cariño, leete los 15507 posts anteriores si no lo tienes claro. Ya te han contestado varias veces. Pero tú sigue....que no decaiga. Esto es libre. Pesao.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro