Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.929 / 2.591
#15425

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo misma tengo telefónicas, y claro que se hablará de estos temas también, hoy solo hemos podido introducir el tema de Repsol y telefónica, lo hemos tocado al final pero no hemos podido hablar ampliamente por falta de tiempo.

Ha estado encima de la mesa prioritariamente el tema de la deuda subordinada, pero también el de las convertibles en acciones para lo que la Caixa también busca solución, también he preguntado por los que no habían hecho el canje y también la Caixa manifiesta que habrá solución para ellos, pero el tiempo es el que es, y hemos estado ya unas tres horas.
Habrán más reuniones y todo se abordará, hoy no hemos acabado, yo estoy bastante cansada, esto es muy agotador, pero salgo satisfecha y eso es lo que os comunico.

#15426

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lee el post anterior al que tu me contestas de Nuria Escobedo.
Yo creo que lo que ella explica queda mas que claro
No entiendo a lo que te refieres que eres SOY SEGURO.

P.D. Prudencia.

#15427

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ante todo darte las gracias por tu tiempo y dedicación
y sobre todo por aclararnos que todos estamos incluidos en la misma lucha.
Confío que en la proxima reunion tengais tiempo para tratar todos los temas y podais aclararnos algo más. Por ultimo me gustaria aclarar, que el enemigo esta en las Torres Negras y no entre nosotros, hayamos vendido o no, tengamos Telefonica-Repsol o no y entendierais que en este momento somos minoria dentro del colectivo y eso crea nervios y tensión, en todo caso no ha sido mi intención confundir a nadie. GRACIAS NURIA por tus esfuerzos y entrega.
SALUDOS

#15428

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, mis padres en estos momentos en linea abierta pierden 15.000 E, y el miércoles vendimos 50.000 E de deuda subordinada 90,25% total los 50.000 se han quedado en 45.125 y le han cobrado de corretaje 90,96 y comisión 159,18E, fijaos lo que han perdido,como tenia un crédito pignorado lo hemos cancelado y le han cobrado otros 280 E intereses como ya conté nos enteramos de todo este engaño pues mi hijo compro un piso y el dinero que le faltaba se lo dio mi padre entonces fue cuando nos enteramos de lo que estaba pasando y él por socorrer a su nieto como ya se lo habia ofrecido pidió el crédito el primero que ha pedido en su vida y con 82 años, como le preocupaba mucho por eso ha sido vender, que impotencia no poder disponer de lo de uno, que quede muy claro que ninguna persona con esta edad si no hubiese sido por engaño hubiese aceptado todo esto.

#15429

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola estafa quería preguntarte si también te cobraron el corretaje y la comisión, muchas gracias.

#15430

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No es así como funcionaba el chiringito, lo hacia como indica Alvya. Las preferentes pasaban de un cliente a otro, vendidas al 100% del nominal, por encima de su valor real de mercado. Hasta que decidieron cerrar el chiringo y empeo a salpicar la mi**da.,

#15431

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

nota aclaratoria.
parrafo 5 segura o seguro de tu post.
Te puedo confirmar que el tema al que hago mención en mi post, hoy no estaba en la mesa de negociación. Tambien te digo que confío plenamente en Nuria como representante del colectivo de estafados y aunque hoy no estuviera sobre la mesa, el proximo dia lo tendra en cuenta.
P.D.prudencia y sabiduria

#15432

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Nuria por todo lo que estas haciendo yo como escribí al defensor del pueblo a atención al cliente de la caixa y me dijeron que por la cuantía, escribiese al defensor de la caixa voy a hacerlo,estoy atacsa de los nervios de ver a mi padre tan desorientado.