Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.833 / 2.591
#14657

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

MAÑANA JUEVES TOCA POLLO !!!!

5. POLLO PALLEJÀ: Lugar: Castell de Pallejà, avda Prat de la Riba, 10 / Hora: 18.00h

6. POLLO MOLLET DEL VALLÈS: Lugar: En la rambla frente a la caixa / Hora: 18.00h

Atención estafados/as: Este jueves es el último jueves por la tarde que están abiertas las sucursales. Vamos a montar un gran pollo en las diferentes poblaciones/barrios.

1. POLLO NOU BARRIS: Lugar: Via Julia 84 / Hora: 18.00h

2. POLLO BADALONA: Lugar: Plaça de la Vila / Hora: 18.00h

3. POLLO MATARÓ: Lugar: Plaça Granollers / Hora: 17h / Recorregut: Ronda O'Donnell - Camí del Mig - Miquel Biada - Biblioteca Pompeu Fabra

4. POLLO HOSPITALET: Lugar: A la salida de Metro Rambla Just Oliveres (Línea I) / Hora: 18.00h
Recorrido: Rambla Just Oliveres / Hospitalet Centro / Barrio de San José y Bellvitge

#14659

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias ! con lo que me gusta a mi saber estas cosas de literatura. mil gracias !!!

#14660

Re: Soy un inocente empelado de La Caixa, pido una caridad para obras sociales

¿76 años y escribe "muxo" en lugar de "mucho"?

No cuela.

Tampoco cuela el exceso de faltas de ortografía con una redacción bastante correcta y con sus comas en el lugar adecuado.

No sé quién es pero no es quien dice ser, el nick es lo único sincero.

#14661

Re: Soy un inocente empelado de La Caixa, pido una caridad para obras sociales

Chapo, chapo, chapo...Sólo una puntualización 49 no es mediana edad es una edad adecuada madura, en la que todo funciona como debe y con educación y formación se construye y no se destruye, que en este foro parece que hay mucho suicida, y cuando alguien por bisceralidad es capaz de perder dinero (salvo que la necesidad obligue) parece que es un deporte muy nuestro, pero poco indica de nuestra inteligencia (si es que la hay, porque ¿haberla, haila?).

#14662

Re: Soy un inocente empelado de La Caixa, pido una caridad para obras sociales

todo funciona como debe ..... lo cojones!!!!!!!!! hace menos de 18 meses no llevaba gafas, si una cosa yo tenía buena, era una vista de lince, de cerca y de lejos, y ahora para leer el puto periódico sin gafas no puedo, y menuda mierda gafas arriba y abajo, de lejos de puta madre, y de cerca ....... y la espalda ya "me he clavao dos veces" ... una minutos antes de llegar a una boda, tendrá cojones la cosa .................

#14663

Re: Soy un inocente empelado de La Caixa, pido una caridad para obras sociales

Son pequeños desfases del cuerpo que nos acompaña, pero ves que lo mejor es que eres capaz de convivir con tus minusvalias. Para ver... gafas, para recoger algo del suelo...se lo pides al alguien de menor edad... y así todo. No esta mal en un momento tan crispado un poco de superficialidad, eso si sin perder de vista , por cierto ¿tu de lejos cómo ves?, lo más importante, recuperar inversión. Saludos.

#14664

Re: Soy un inocente empelado de La Caixa, pido una caridad para obras sociales

Pues mira que bien, tengo dos gafas, y unas cuantas de estas de 5 euros, una en el coche, otra en el de mi señora, otra en casa de mi madre .... o sea gafas por todos lados ..... total para ver lo que dicen en le periodico, que tampoco es para tanto ................ me voy al punto pelota, que estos han visto otro partido, es curioso, ponen uno y estos ven otro que nada tiene que ver .....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas