Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.633 / 2.591
#13057

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

parece que acaban de arreglar lo de los intereses de linea abierta,lo que no se lo que hay detras de la cortina....parece que han recibido una avalancha de emails sobre este tema.Saludos.

#13058

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ahh ahora sí q me ví sí!!! Gracias nuria!! y HOY EN PRIMERA plana del diario montañés..como debe de ser SÍ SEÑOR!!nos van a oir!! GENTEEE...seguimos en la lucha!! se empiezan a mover fichass...a algún que otro cliente le están mandando cartas que hay que desfizar...

#13059

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hoy lo vuelve a poner bien...el y el 6.5% algo están haciendo...q será??sera??

#13060

Re: Tienes toda la razón

Me parece muy bien lo que has escrito hasta ahora.

Sólo me encabrito cuando sacan el asunto de la "amistad" con los empleados porque no creo que nadie en su sano juicio considere amigo a cualquier empleado de un comercio, todos sabemos que son amables y que han comprado el mismo producto que te quieren vender y que les ha dado un resultado estupendo.
Aquí no nos han engañado con amabilidad, nos han engañado con abuso de confianza porque cualquier persona normal confía en que el tendero de toda la vida no le venda carne podrida.

Y vuelvo a poner el ejemplo del taxista, que no es tu amigo, no le conoces de nada pero confías en que te lleve a tu destino porque ése es su trabajo.
Ahora bien, si el trabajo del empleado del banco es timar a la gente, deberían hacerlo oficial para que todos lo sepamos.

Y naturalmente estoy de acuerdo contigo, los empleados de 52 bancos son muchos empleados para ponerse de acuerdo y, todos a la vez, empezar a vender un producto de manera fraudulenta. Esto viene del jefe del jefe del jefe.... etc.

#13061

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, a mi de la OD 1006 me han pagado el trimestre, pero no me han deducido el IRPF. Que raro

#13064

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola a todos, como ya dije voy a empezar una manifestacion, aunque sea sola,ir todos los dias a la puerta de mi sucursal con una pancarta y repartir octavillas, para que se entere la gente de lo que esta pasando y para dar por saco a la caixa, pues ahora leo y me dicen que mucho cuidado con lo que pongo en la pancarta y las octavillas, que no utilice el logotipo de la caixa y que no utlice expresiones como me siento estafada,me han robado ect, porque el banco me puede demandar y meterme en un lio, alguien que sepa de esto por favor me puede decir algo, lo ultimo que me faltaria es una querella, tiene c.....s la cosa encima cuidadito con lo que escribes.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora