Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.632 / 2.591
#13049

Re: La estafa de las preferentes coge temperatura!!

Que .... les pille confesados. Además, puedes crearte un blog y todo, en el que de forma más "técnica" y extensa podrás exponer tus teorías y en el que, una vez superen la primera fase de formación, ampliarán su conocimiento.

#13050

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que me confundí de minuto... Está en el 15:40, seguido de la noticia de la deuda de los ayuntamientos.

#13051

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo tampoco lo he visto y he estado mirando por ese minuto que dice Zaira del 16.51.

#13053

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Alguien sabe porq nos han cambiado en LINEA ABIERTA el tipo de interes???......donde ponia el 4% ahora pone 0,005% y donde ponia 6,5% ahora pone 0.009%......sabeis alguno el motivo???? gracias

#13054

Re: Too Big To Fail... really?

Mi configuración sobre el tema es parecida, solo que pienso que el engaño vino algo después de los hechos, excepto en los productos que fueron vendidos en los últimos años, cuando ya sabían el marrón que tenían.

Y llegó un momento que dijeron: y ahora que hacemos? no llegamos al capital CORE que nos exigen ni queriendo...podemos irnos todos a la quiebra, pues vamos a ver si el banco de España, el gobierno y la CNMV aprueban que sean los preferentistas los que paguen esta crisis, aunque para ello tengamos que arruinar a una generación de pequeños ahorradores, muchos de ellos ancianos.

Pero claro, pensaron, siempre será mejor que arruinar a toda España.... osea que casi nos podemos sentir los HÉROES de la película??

Una vergüenza, porque mientras ellos se colocaban unos sueldos astronómicos y unas jubilaciones que quitan el hipo, pero ellos no querían ser los héroes sino los villanos... si?

Ha sido una operación sangrante y ellos saben perfectamente que tiene un nombre: ESTAFA ENCUBIERTA.

#13055

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo voy a preguntar por otros lugares en la Red, a ver si alguien sabe algo.

#13056

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Acabo de enviar un mail al servicio de atención al cliente preguntando por ese cambio.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas