Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.649 / 2.591
#13185

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sonia, pues yo estoy deseando ir a mi oficina con mi recién comprada camiseta del tiburón!!

Ahora voy a ver esos comentarios que me dices.

#13186

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por si a alguien le sirve de ayuda os cuento:
A los 10 días aproximadamente de ejecutarse el canje ya estaban cotizando y se podían vender. Llevaba unos días viendo como habían ido tanto en el MERF como en el SEND producto similares (plazo, rentabilidad y rating de empresa emisora) y resultaba que todas ellas se depreciaban con el paso del tiempo (algo que por cierto no entiendo porque con el paso del tiempo el plazo es menor y deberían revalorizarse). Pues como no quería correr más riesgos puse una oferta de venta al 96% los Bonos y al 87% las Obligaciones (que era la última cotización del día anterior). De esta forma recuperaría en torno al 90%...

Pues resulta que casi instantáneamente las vendí. Si tengo en cuenta que me han estado pagando en torno al 5% TAE durante 2 años que las he tenido me quedo con el mismo dinero que tenía hace dos años (mirando el lado positivo) y solo he perdido el "coste de oportunidad". Insisto en que esta es una valoración muy subjetiva y positivista...

Así que con gran parte de mi dinero recuperado me fuí a otro banco ha hacer un plazo fijo y como ya no me fio de nadie incluso pedí al FOGADE que me confirmaran que estaba garantizado. Esta semana quitaré la nomina de la Caixa, cancelaré la cuenta y les podré mandar a la mierda muy agusto...

Espero que os sirva de ayuda mi experiencia

PD: y encima me cobraron 150 eurazos de comisión por hacer la venta. Serán cabr...

#13187

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya entré y opiné sobre el asunto. Mirar ésta página que no tiene desperdicio:

http://asiganadinerolacaixa.blogspot.com.es/

#13188

Estafa forum- La cara oculta de la banca

Solo un pequeño adelanto de una serie que estoy haciendo para exponer....
Estafa banca- Estafa forum- la cara oculta...
Os iremos informando, próximamente desde estafabanca...

#13189

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Este tipo impositivo sobre plusvaluas ha cambiado a raiz de las reformas del PP?

#13190

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nuria donde comprais las camisetas? yo quiero comprar para ponermela todos los dias y para mi marido y mi padre que me va acompañar todos los dias a la sucursal.
gracias.

#13191

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

habeis entrado en linia abierta de la caixa? mi marido entro ayer y por primera vez le salio una i de informacion ponia que esta informacion era importante para el, pone.
a partir de este momento,se visualizaran las posiciones en participaciones preferentes a precio referncial de mercado .
las condiciones de estos preoductos permanecen inalteradas, incluyendo sus derechos de cobro de cupones y reembolso del capital invertido en el momento de su amortizacion final.
y ademas desde el apartado de bolsa>ordenes,podra cursar operaciones de compra o de venta directamente al mercado SEND.
porque nunca habian puesto ningun tipo de informacion y ahora lo ponen? si esto lo llegan a poner desde que vendieron las p.p a mas de uno, nos habrian saltado las alarmas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro