Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.634 / 2.591
#13065

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Sonia f;

En la pancarta puedes indicar: "Si buscas un lugar seguro para tus ahorros, hazlo en otra parte. Aquí corren peligro".

Saludos.

#13066

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias kajaman, pero realmente crees que me pueden demandar por poner la verdad, me ha engañado, y encima lo tengo que poner en plan fino y no usar su logo, ya se que puedo ponerlo de otras formas, pero es mas impactacte si pones el logo de la caixa, y otra pregunta si cojo fotos de manifestaciones donde en sus pancartas llevan el logo y escrito que la caixa les ha robado sus ahorros, me puede pasar algo? yo esas fotos las cojo de un sitio publico como internet y asi la gente puede ver fotos de las manifestaciones y ven que lo que yo digo es verdad.
gracias.

#13067

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos, os cuento llevo un mes esperando que Robocaixa me facilite los contratos firmados en el 2003 y hasta ahora solo obtengo largas, me han facilitado órdenes de compra pero el contrato no hay manera. Estoy un pcco mosqueada pues junto a las órdenes de compra (que están sin firmar) hay un papel firmado por mí y por el Director (tipo recibo/nota) donde le autorizo a la compra de DS y PP de la Caixa, Repsol y Telefonica y en este papel solo se especifican los productos pero no tiene más información dígase, características del producto, interés, vencimiento, etc.
De entrada quisiera enviar un burofax al SAC reclamando los contratos me podeis facilitar un modelo de la carta??
Os doy las gracas vuestros comentarios pues este foro hace que no nos deprimamos y sigamos adelante con la lucha
Un saludo

#13068

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En estafabanca tenemos diferentes modelos, te paso uno de ellos y la direccion de estafanca con varios formularios tipos mas, ademas en el foro hay otros.

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxwYXJ0aWNpcGFjaW9uZXNwcmVmZXJlbnRlc3xneDoxMmY1MGI4YTBlODQ2OWY3

http://estafabanca.blogspot.com.es/p/documentos.html

Saludos

#13069

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias cttthazlo por el modelo enviado, miraré también los documentos de estafa banca para enviar el burofax hoy mismo a ser posible, con robocaixa no hay que perder tiempo!!!!.
Un saludo

#13070

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo mejor es el consejo que dan:

"Para evitar los descuentos y la dificultad de venta en el mercado secundario, lo más aconsejable para el inversor es acudir a las ofertas que les proponga la entidad."

Ya sabemos que "la entidad" siempre gana, no necesitamos la vaselina.

#13071

Re: Too Big To Fail... really?

Pues sí, estoy más de acuerdo con tu matización. Seguramente ha sido así. Un saludo.

#13072

Re:¿Pregunta par los entendidos ?

Pregunta: ¿como cangeará caixacorralito las preferentes de Banca Civica lo mismo 30% y 70% a 10 años o cambiará debido a las protestas y enfado de sus clientes,o canjeara por titulos con más liquidez y los que aun tienen preferentes y no fuerón al canje entrarán en el mismo paquete.?

Joder que Marrón, seguro que a perder siempre.

CAIXACORRALITO= LADRONES Y PIRATAS

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora