Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.629 / 2.591
#13025

Re: La estafa de las preferentes coge temperatura!!

Recuerdame que has dicho y que pasará.
¿Le va a interesar a La Caixa pagar intereses euribor +3,5 por ejemplo por algo que no computa como recurso propio a partir de 2013?

#13026

Re: La estafa de las preferentes coge temperatura!!

Si has sido capaz de encontrar una respuesta mia de hace mas de 1 mes, creo que te costara poco tambien encontrar todas mis respuestas acerca de que ha pasado y pasara.
No voy a repetir las cosas cien mil veces, me gusta evolucionar, no ir para atras como los cangrejos.

#13027

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

TODO UN EXITO DESDE CANTABRIA...gracias...gracias y más gracias a toda la gente que se nos ha ofrecido a llevar a cabo nuestra proposición de cortarse el pelo pq los bancos " nos han tomao el pelo" seguido lo hemos envolsado y se lo llevaremos a las entidades, con un vale de ...vale por 10000 de preferentes...ect...ect...igual tienen un poco de verguenza y nos devuelven nuestros ahorros...en todos los medios lo están difundiendo...hasta en el telediario de la uno a las nueve...haber si encuentro el enlace...GRACIAS A TODOS...por hacer esto posible...SEGUIMOS EN LA LUCHA..
http://www.eldiariomontanes.es/20120401/economia/afectados-preferentes-piden-gobierno-201204011902.html

#13028

Re: La estafa de las preferentes coge temperatura!!

Se te ve demasiado el plumero.
Te has quedado sin argumentos.
Todo es muy respetable pero si no se explica atufa. Gracias por nada.

Obsequianos con tu ausencia y vuelve con otro nick, así nos es más entretenido

#13029

Re: Por supuesto que no

Ok.
Algún interés si hay, aunque no me parece que sea tu caso.
De todas formas, es un lugar donde la libertad de opinión precisamente nos hace ver claras muchas cosas, solo hay que saber discernir y la gente por lo general sabe extraer de todos estos comentarios los que sirven.

No soy de pensamientos únicos, pero si que soy de pensamientos filtrados, pero me los filtro yo misma, no todo me vale.
Y acabo diciéndote que a mi si me sirven los tuyos, que lo sepas.

#13030

Re: La estafa de las preferentes coge temperatura!!

Si no eres abogado y no puedes aportar una base jurídicamente solida, mucho menos de una alcance general (porque es imposible), ¿por que incitas alegremente a denunciar (una de las formas en la que e inicia el proceso penal, que implica la existencia de una responsabilidad personal/autoría y que puede ser inadecuada atendiendo a las circunstancias concretas de cada caso).

En cuanto a la venta, no he tenido la fortuna de disfrutar de intervenciones tuyas anteriores en las que expongas de forma estructurada y argumentada, como conocedor y explorador implacable de los mercados, los parámetros para realizarla minimizando las perdidas, ... La espero con impaciencia........

#13031

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por cierto habeis visto linea abierta??una vez q nos ha pagado los intereses(que nose si estarán bien, si es de too,solo del 70% o de q)...ha cambiado el tipo interés y ahora pone 0,009 y 0,005...q coña será eso?? cada día entiendo menos...uff...si alguien me lo explica porfi.
Tb me comentó una afectada que ha recibido una carta, bueno la leí sobre la marcha yo misma, como que la ofrecian un cambio de su producto famoso (ella ya había firmado el canje)por un fondo de inversión....alguien sabe algo??
Algo se cuece...!! q será??ni idea....pero algo pasaaa

#13032

Re: Decenas de personas se cortan el pelo en protesta por las preferentes

GRACIAS NURIA...seguimos en la lucha, estoy buscando el enlace del telediario de la uno...pq tb salió pero no lo encuentro...cachiss!!

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.