Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.065 / 2.591
#8513

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

disculpa ENGAÑADA no se porque se me ha cortado la contestacion me habia quedado que no he podido ver en la pag. de ADICAE la rueda de prensa de las 11 h. me daba todo el rato y ahora tambien ERROR EN PAG. y tampoco informa de que tengan ellos prevista ninguna MANI por parte de ellos SABES ALGO SI ES MUY TARDE TRANQUI ME CONTESTAS MAÑANA. SALUDOS

#8514

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Enlace completo:
http://www.cincodias.com/articulo/mercados/adicae-denuncia-entidades-venta-preferentes/20120208cdscdimer_5/

"Actualmente hay en vigor unos 17.400 millones de euros en circulación de emisiones de preferentes realizadas por entidades financieras, ya que también las empresas no financieras han hecho emisiones de preferentes. La mayoría de las entidades están realizando programas de recompra de estas preferentes, porque no computan como capital de máxima calidad".

Qué significa que no computan como capital de máxima calidad???? Qué futuro les espera a estas preferentes de LC?????
Mil gracias anticipadas-Salu2

#8515

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Fainé, tendrá el recorrido que los que han sufrido el "engaño" quieran que tenga. No sé cuantas familias están pilladas por lo de las preferentes, pero pocas no son y si hacen presión pues algo conseguirán. O crees que la gente que se ha quedado pillada va a hablar bien de la entidad a partir de ahora. Y ya debes saber que las malas noticias se esparcen más rápido y a más gente que las buenas.

Uno se puede resignar a la espera, si es que puede, por sus circunstancias personales, pero olvidar va a ser bastante más difícil. Encuentro más que lícito que haya gente que quiera devolver el golpe a la Caixa, dentro de sus posibilidades, que yo personalmente no me tomaría tan a la ligera.

Saludos.

#8516

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

TENÉIS TODA LA RAZÓN, pero tendréis que probar que os engañaron.

Ellos alegarán que pagan por encima del Euribor y que este varía dependiendo del mercado (inversión y riesgo, ya se sabe)...

El problema es que en esa época, muchas ni cotizaban, no sé si me explico...

Hay casos, donde creo poder probar el engaño(carteles en la oficina diciendo que eran depósitos, etcétera), otros en los que no.

Yo respecto de los que puedan probarlo, no tengo duda que ganarán, de hecho hemos llevado ya varios casos, el problema viene con la inmensa mayoría, donde todo es mucho más complicado.

No sé si me explico.

Un saludo.

#8517

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

GENTE DE CANTABRIA...recordad q este viernes a las 18,30 en el colegio cisneros de santander reunión de ADICAE sale hoy en el diario montañ[email protected]

#8518

Re: el 13 de febrero a las 10,30h sacaremos 200€

si te sirve de algo, yo me lo he llevado a ING

#8519

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola que tal. Una pregunta, no hubiera sido mejor hacer la concentracion en el banco de españa de plaza cataluña?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro