Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.618 / 2.591
#12937

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tu padre tiene razón en vender, es su dinero. Hay que vender, la situación económica en España es tan nefasta que mas vale cobrar ahora que en un futuro no cobrar nada.
Ojala pudiese recomendarte lo contrario, pero no es el caso, hay que ser realista.

#12938

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

mira que me da por saco ver la asquerosa publicidad en rankia de timocaixa sobre el deposito IN,que encima da de intereses un 3,20% a un año,casi igual que nuestras subordinadas.Ya se han metido aq

#12939

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

se me ha cortado y no se porque.Habrá sido cosa de timocaixa.Ya se han metido aquí para fastidiarnos todavia más y tocarnos las narices.No se si lo habeis visto tambíen vosotros o ya son imaginaciones mias que sueño con timocaixa,porque ahora ya no veo esa publicidad.Un saludo.

#12940

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola manchego vas encontrando datos en las direcciones que te e pasado un saludo

#12941

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Los expertos recomiendan vender. Los preferentistas obtienen liquidez instantanea.
Estos instrumentos están condenados a ser deficitarios.Según criterios del BCE perderán peso en los fondos propios a partir del próximo año y serán considerados elementos tóxicos por lo que su cotización en el mercado secundario esta condenado a sufrir importantes minusvalias. A ello deberemos sumar la sobreoferta, en cuyo caso solo una doble sobredemanda en compra de preferentes principalmente por inversores-especuladores podria parar la sangria y ponderar las perdidas.
La alarma social creada entorno a este producto a hecho mella tambien en su cotización favoreciendo la compra por parte de especuladores que bien se cuidaran de no crear un estado de sobremanda en compra por su propio interes ya que eso iria en contra de sus intereses al estabilizarse su cotización cuando a ellos les interesa que baje.

#12942

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola maria 3. Ánimo que yo creo que nos saldremos. Si tu padre te ve tranquila él se tranquilizará que es lo que importa.

No obstante -y es una opinión muy personal mia- (y que estoy en ello) no está de más asumir una parte de pérdidas (por ejemplo los intereses cobrados en los dos últimos años) y vender una parte al mejor precio posible (estudiando la cotización y vendiendo cuando esté más alta). Sacar un dinero y poniéndolo a buen recaudo (dónde ya es otro tema) sin duda da un plus de tranquilidad, pues sabes que estás pillado con menos dinero. Yo estoy mirando de deshacerme de un 30%.

Conociendo a esta gentuza realmente da miedo el largo plazo...

Ánimo!

#12943

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

LO DICHO...para quien me quiera escuchar voy a salir en radio nacional (dial 96,9) a las 1,30 y mañana a las 8 menos diez...el que pueda que me grabe, que no se si luego tendrán el enlace, ya que va a ser un poco para el tema del pelo..Gracias

#12944

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

para davit ,estoy leyendo tu comentario y mi pregunta es si las subordinadas de la caixa no figuran al 4%,yo las miro en BME y voy al send y si que estam,perdona que no sepa de que va el tema

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas