Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.549 / 2.591
#12385

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El Gran Debate...

Ni grande ni debate. Se agradece que hablen del problema pero es que no se enteran de nada.

- Faltaba alguien con cara y ojos que representara a los estafados.
- Faltaba Adicae o Estafabanca...
- Faltaba alguien de las entidades bancarias.
- Faltaba alguien de la CNMV.

Informaciones confusas y parciales, "expertos" que no se enteran de nada,cuidado extremo en no dar nombres ni imágenes de La Caixa corralito ni otros bancos....

Al final no ha quedado suficientemente claro a mi modesto entender. Pero eso si, hay que agradecer que hayan hablado del tema y se haya enterado media España del problema. En cuanto alos mensajes sms... todo censurado.

Olé por la Rachola, que ha puesto verde a la CNMV y al Banco de España por no cumplir con su labor de juez.

#12386

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El contrato que se ha visto, no es para nada el que me dieron a mi cuando lo pedí, a mi me dieron por contrato el delacartilla famosa lila ¿ es correcto?

#12387

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues en mi tv no se oyo........no dudo lo q dices pero en mi salon estamos 4 personas y no lo hemos oido pero igual en ese momento estabamos acordandonos de la madre del faine

#12388

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

jajajjajajja, se le a escapado una vez

#12389

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vaya o lo tengo tanto en la cabeza que lo escucho por todas partes jajajjaja

#12390

Pidamos dimisiones!

Para que sirve la CNMV y el Banco de España?, hemos de ir a pedir la dimisión de sus directivos, si no saben hacer su labor, fuera!

Bien por Rahola, debemos exigir responsabilidades a los que tienen que vigilar y pronunciarse, a los que pueden obligar a las entidades, si en este país se ha de ir siempre por vía judicial vamos muy mal, dimisiones YA!.

Por esto nosotros estaremos frente a la CNMV todos los martes a las 18h en Barcelona, pidiendo responsabilidades y actuaciones en este tema y si no saben hacerlo que DIMITAN!.

#12391

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es cierto Davit,también he caido yo en lo de Adicae o Estafabanca.

Yo tengo la esperanza que de ahora en adelante las concentraciones sean aun mas numerosas que antes,que la gente cuando nos vean con las pancartas de pps. reconozcan perfectamente el nombre de los bancos que nos estafaron...
Este matrimonio mayor que ha salido de Córdoba habrán sido aleccionados para que no la nombren pero esa será nuestra labor,algunos teneis 10 años para ello,yo de forma perpetua...asi que que se vayan preparando.
Un saludo.

#12392

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues entonces ........un "10" para ellos...........jajajjaajja

pancarta que hemos colocado en el VALLE DE IGUÑA (CANTABRIA) justo enfrente de la oficina de Arenas de Iguña.....

pancarta que hemos colocado en el VALLE DE IGUÑA (CANTABRIA) justo enfrente de la oficina de la CAIXA CORRALITO de Arenas de Iguña.....

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma