Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.055 / 2.591
#8433

Re: denunciar si, pero a los/as empleados/as

ok

#8434

Re: el 13 de febrero a las 10,30h sacaremos 200€

en cualquier sitio está más seguro que con ella

#8435

Re: el 13 de febrero a las 10,30h sacaremos 200€

No me vale.

#8436

Re: el 13 de febrero a las 10,30h sacaremos 200€

Salvo que fuera una pequeña cantidad, que te puedes gastar ya mismo.

Necesito un lugar cierto, no cualquiera

#8437

Re: el 13 de febrero a las 10,30h sacaremos 200€

¿Hay algún banco o caja que no haya vendido participaciones de forma masiva y engañando a los clientes?

Esa sería la primera pregunta.

De la lista resultante, que seguro que no es muy larga, será más fácil decidir a dónde nos llevamos el dinero que nos queda.

O no.

#8438

Re: el 13 de febrero a las 10,30h sacaremos 200€

Hace semanas que me hice esa pregunta.

#8439

Re: el 13 de febrero a las 10,30h sacaremos 200€

Aquí hay una lista.

http://www.aiaf.es/esp/aspx/Documentos/FrmBolViewer.aspx

Pinchar en el menú de la izquierda donde dice "Emisiones en circulación" y después en "Participaciones preferentes"

#8440

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lolieduar,lo malo de esto es que tenemos tan poquito a donde agarrarnos que al menos con ADICAE podremos canalizar nuestras reclamaciones y la demanda colectiva que aparece como única salida.

Hace un ratito ha salido en Canal Sur noticias un reportaje sobre este tema y ha salido un representante de Ausbank y la chica con la que estuve hablando ayer de Adicae.
No han dicho nada del otro mundo,pero al fin y al cabo es lo único que tenemos.
El agosto se lo han puesto en bandeja los presentos estafadores de la Caixa,si no es por ella yo ni me entero de la exixtncia de adicae.
Esta semana tengo que pasarle la documentación,fotocopias,de lo que firmó mi padre en su día y el canje rechazado por mi parte.Me comenta que en el mismo momento que lo presente se pondrá en contacto con su sevicio jurídico a ver qué me dicen.
Ya os contaré.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma