Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.617 / 2.591
#12929

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola Clavellina muy buenos dias tenga todos ustedes pues mire aqui estoy hace rato yo no los avandonare nunca estare asta que esto se acabe con ustedes pues son como familia pues me han dado muchos buenos consejos y e recibido de ustedes una gran ayuda con solo leer los mensajes de ustedes me e animado y e seguido adelante pues bien gracias por la respuesta u no dude usted que aqui estoy que no me e marchado son ustedes magnificas personas poniendo parte de su tiempo en informar a los afectados pues gracias a todos ustedes se a podido seguir adelante evidentemente no e podido ir mas lejos pero sigo con ustedes bien les deseo todo lo mejorde este mundo y les doy un fuerte abraz a todos se lo merecen son ustedes unos luchadores natos hasta pronto fernando

#12930

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hula luisillo que a dado usted orden de venta pues loque si puedo decirle que en mi entidad cuando di orden de venta pase de tener 6 a 5 al instante me quede pasmao y con cara de ji,,,,,pero en esto no puedo decirle el porque el 4% era fijo o variable como ellos dicen estaba escrito 4% fijo asta que los polos mamen perdone pero es que esta gente en esto de la letra pequeña son de miedo o variable segun por donde venga la nube pues si ustedes tienen firmado 4& no se entiende mire

#12931

Re: La Banca española instaura el día del Ahorrador arruinado

hola Zaira muy buenos dias e intentado mirar la pagina que as indicado y no esta disponible pregunto que se le a ido la olla a algun periodista y a hecho algun comentario que pueda ofender el honor de los señores que tanto protegen los ahorros de los ciudadanos no seria justo ofenderlos no son ladrones no son chorizos no son trileros no son magantes simplemente son millonarios con un dinero que les a caido por la chimenea y les tenemos mania un abrazo y animo a todos

#12932

Re: La Banca española instaura el día del Ahorrador arruinado

¡¡Buenos días Fernando!! Vuelve a intentarlo y cuando sale la página de que no está disponible, a la derecha del todo de la pantalla hay una lista de lo más leído y en el número 6, está el artículo. Pinchas y sale. Un afectuoso saludo.

#12933

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No se preocupe usted de si nos manifestamos o no.Y no tenga duda de que la via judicial será utilizada. Pero todas las vías son buenas y cumplen su función.
Las manifestaciones en la calle y en la red son muy importantes para presionar y tarde o temprano darán resultado. Y si no es el caso, al menos nos sentimos mejor, que también es importante.
Así que deje de "preocuparse" por ese tema, que le veo muy interesado.
Por cierto la palabra "preferentista" sólo la usa usted y Maestroyoda .¡Que casualidad....!!!
Adiossss....

#12934

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Con uno solo tb vale

#12935

Re: La Banca española instaura el día del Ahorrador arruinado

hola zaira este señor se merece todo el respeto del mundo pues pocos periodistas se an puesto tan claramente a nuestro fabor pues siempre hay noticias mas llevaderas y menos molestas ojala las tv de este pais tubieran una decima parte del valor de este señor y otros pocos mas que hay por hay hay unos cuantos señores que dan nobleza a el periodismo el general locutores de radio alguna tv pero no por ser poco el movimiento en este sentido es de agradecer cuando hay un comentario en fabor de los arruinados doy las gracias a todas las personas tanto de tv como de prensa radio etc que han tenido a bien comentar la situacion lamentable y desonrrosa en la que estamos undidos siempre con la inestimable ayuda del banco de españa y cnmv que solo miran hacia las americas haber si descubren america otra vez pues la verdad estan haciendo una labor que verguenza les tendria que dar aellos y a sus protegidos los banqueros suerte a todos y muchas gracias fernando

#12936

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos días Davit, yo no me había fijado en lo del cupón, pero si que yo ya comenté que algo había leído, lo que pasa que todo esto es muy complicado y yo tampoco pretendo asustar a nadie, bastante estoy yo, lo puse en lo de las subordinadas y me dijeron que no tenia que ver, pues por el bien de todos ojala, mi padre no tiene otro tema de conversación, termino de venir de su casa y me ha dicho lo voy a poner en venta todo le pierda lo que le pierda, yo lo voy sujetando pues todos los días dice lo mismo, que los va a meter debajo del colchón y yo riéndome le digo, anda anda y entonces te los voy a secuestrar yo, pero también me da miedo, por si esto se pone peor, me voy a sentir muy mal de quitarle la idea de vender, ya me contestaron del atención al cliente diciendo que por la cuantia, me dirija al defensor de la caixa, menudo rollo.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas