Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.681 / 2.591
#13441

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya supongo que si hubiera corralito, sería para todos...... Yo me refería (dejando a un lado el corralito) a si alguien sabe como son y como funcionan las cajas rurales porque por lo que yo tengo entendido, son algo diferentes al resto de la banca.
Bueno, pues a ver que resulta de tu cita del martes.... me voy a quedar con las ganas de saberlo pues la semana que viene estaré fuera.

#13442

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno estoy hablando de dinero que no tuvieras que utilizar, dinero de depósito. Si lo utilizas cuando haya pasado el conflicto, al cabo de 10 0 15 años, ese problema ya no existiria, claro que tenerlo en oro sería lo mejor como dije en un post ayer.

Miraré los enlaces que has puesto.

#13443

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues a mi me gustaría mucho saber algo sobre Cajamar, precisamente porque es la caja que tengo más cerca de casa, a dos minutos!, más incluso que Caixacorralito pero nunca me dio por entrar en esa caja porque me pareció pequeña, y vi mis ahorros mejor en una caja con solera: YA VES CAIXACORRALITO!, quien lo diría.

Alguien sabe si Cajamar funciona bien y tiene buenas prácticas?, yo he leído cosas buenas sobre ella, pero ya no sé.

http://www.lavanguardia.com/economia/20120116/54244979900/cajamar-caja-rural-aprueba-este-martes-el-proyecto-de-fusion-con-ruralcaja.html

http://www.20minutos.es/noticia/1336003/0/

De todas formas sería para no dejar nada en Caixacorralito y solo para cuenta corriente y plazo fijo.

#13444

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

"CALIFICACIÓN NEGATIVA DE CAIXABANK " y ¿ eso qué quiere decir ? ¿ que ya no tiene beneficios como decía la Caixa que tenia ? eso era de esperar, dime de qué presumes y te diré de lo que careces.

Siempre digo que vemos la punta del iceberg. Debe haber una "trastienda" en la economia española que dá miedo, la verdad. Yo no paro de leer noticias bastante alarmantes, y si ya sale en los medios, es que hay mucho marro detrás. Está todo a punto de hacer ¡¡¡PUMMM !!!!

#13445

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡¡Pues eso me ocurre a mí, que ya no sé y no me fío ni de mi sombra.....!!! En principio tengo entendido que las cajas rurales no han emitido productos tóxicos. El otro día estuve chequeando AIAF y SEND y no ví ninguna caja RURAL. Es más, el otro día fuí a informarme sobre productos a la caja rural de donde yo vivo y me ofrecieron solamente un Plazo Fijo de toda la vida y un Fondo de inversión. Sin embargo fuí a la caja de esta provincia (integrada en Bankia) y me ofrecieron el plazo fijo y....... ¡¡tacháaaan!!!..... pagarés de bankia.

#13446

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A TODOS MIS QUERIDOS AFECTADOS-INFECTADOS;

EL PROXIMO JUEVES 12 EN LA PLAZA PORTICADA DE SANTANDER A LAS 18,15 NOS REUNIREMOS TODOS PARA HACER LA ENTREGA DE PELO EN LAS DIVERSAS CENTRALES DE CACACANTABRIA, KKAIXA Y SI NOS CIERRAN IREMOS A OTRAS OFICINAS...SIEMPRE, POR SUPUESTO ACOMPAÑADOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

OS ESPERO A TODOS...PASARE LISTA...
Admás se tratará el tema de cacaja con delicadeza, porque estos amigos sí que ultimamente nos están tomando el pelo y bien...tanto a nosotros, como al presidente del gobierno como a Adicae y demás familia por lo que hay que tomar medidas pero ya!!!! basta de tanta risas a la cara hombreeee!!!

La kkaixa se stá llevando su merecido pero cacaja no se va a qedar atras...eso seguro!!!

#13447

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, que tal. No sabemos que pasaria con esos bancos extranjeros en caso de bancarrota. Yo he pasado todo a dos de ellos, pero quien nos garantiza que nos guardarian nuestro dinero en ese caso, estando en españa?.

#13448

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola, Nuria mi amiga es abogada y su bufet llevan todo lo de ruralcaja que se ha fusionado con cajamar, ella sabe perfectamente como esta el tema,ellos son los abaogados de esta caja, el miercoles tiene un juicio en sabadell para ellos, hoy hablo con ella y te digo algo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro