Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.622 / 2.591
#12969

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ya me perdonareis pero es normal hacer estos calificativos en contra de otro,yo soy nuevo pero veo que devemos respetar los dialogos sino no contestar o decir toda verdad lo pido por que seguro que nos ven personas de las cajas,

#12970

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

en el testo anterior queria decir que NO es normal descalificar,perdon

#12971

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Amnistia fiscal para ajustar 27.300 millones de euros...eso he leido en el diario, lo cual hará aflorar 25.000 millones de euros evadidos de nuestro pais por los indeseables.

Resulta extraño que el capital evadido esté muy cercano a los 30.000 millones que nos han robado a nosotros...fué una buena manera de cuadrar sus cuentas ¿ no os parece ?

Los evasores no sólo quedarán exhonerados de cualquier penalización, sino que además pagaran mucho menos impuestos ¿ Y a los que hemos sido estafados que apoyo tenemos del gobierno ?

Fraudes millonarios a precios de saldo, algo que va contra el artículo 31 de la Constitución, pero se lo pasan por el forro porque les interesa, mientras tanto la estafa de las preferentes sigue impune. Eso de quien la hace la paga, no va con este pais, aqui ningún banco ha pagado por tal estafa, ni siquiera el gobierno.

#12972

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo siento, no tengo en cuenta las opiniones de gente irrespetuosa y maleducada. Para mi carecen de validez y dignidad tales opiniones.

#12973

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias, yo estoy en Valencia ahora mismo por motivos laborales, así que me acercare a una oficina de por aquí, por cierto me encanta Zaragoza y su gente.

#12974

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Con lo que dices ya te has retratado,ah! y no se trata de mis opiniones por mucho que te molesten, es una información real y contrastada. A la Caixa y a los bancos se le ven el plumero por todas partes y ya estamos cansados de tanto proteccionismo a los estafadores.

En 8 periodicos extranjeros han salido las imagenes de lo que está psando en España, y ahora van a conocer lo que han hecho los bancos con el ciudadano, no me extraña que España sea intervenida muy pronto si no se hacen las cosas de otra manera. Cuando este dinero evadido venga a España, tampoco irá a parar a lo que lo necesitan, seguirá apoyando a las economias elitistas.

#12976

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No te angusties mujer, lo importante es la salud, el dinero es secundario. En mi opinión yo las venderia, mas que nada porque las perspectivas a largo plazo en el volumen de negocio de Repsol no son halagüeñas, ademas la petrolera esta lastrada por su filial argentina YPF en la cual tienen conflictos dia si y dia tambien porque el gobierno argentino pretende expropiar o intervenir YPF.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma